Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2016

Frigerio y Ritondo molestos por la expresión de Gioja, y con Pichon Neder nada?

RESULTA QUE EL MINISTRO DEL INTERIOR DE LA NACION, LIC.ROGELIO FRIGERIO, SE MOLESTA CON JOSE LUIS GIOJA, POR QUE LE DIJO "BOLUDO" AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI, PERO NO DIJERON NADA CUANDO EL VICEGOBERNADOR JOSE EMILIO "PICHON" NEDER LE DIJO " NOS GOBIERNA EL HIJO DE PUTA AL PRESIDENTE".
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, salieron a responderle al dirigente sanjuanino.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, minimizó los dichos del diputado José Luis Gioja, quien tildó de "boludo" al presidente Mauricio Macri, al advertir que este tipo de expresiones son "algo del pasado de la Argentina", mientras que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pidió "respetar la investidura presidencial".
Luego de que Gioja afirmó el jueves que "en esta época del marketing, el boludo de presidente que tenemos va a tocar el timbre", Frigerio le reclamó que "en lugar de insultar" repiense qué hizo el peronismo "para perder las elecciones".
Para Ritondo, "Gioja forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre y se preocupa por las necesidades del vecino y el vivo le roba los impuestos y llena bolsos con millones de dólares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.