Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2016

Los métodos de manipulación más efectivos: los medios de comunicación, prensa y la educación.

Por: Ernesto Juarez
Hace muchos años un grupo de mafiosos de mala madre se juntaron para decidir cómo controlar a la gente, como mantenernos en línea, ellos sabían que la gente es medio estúpida y que podrían creer cualquier cosa que se les diga, entonces comenzaron por utilizar a la prensa y a la educación, diseñando una estrategia para controlar y manipular a gente primitiva, por lo tanto si algo está mal, no es ningún error, esta todo fríamente calculado (la educación jamás será arreglada, porque los que manejan esta sociedad no les conviene)

Y quienes manejan la sociedad, olvídense de los políticos, las elecciones son una farsa, ellos fueron puestos allí, solo para obedecer y para hacernos creer que porque estamos en democracia el pueblo los elige libremente, los dueños (los verdaderos) manejan a la política, a los jueces, el congreso, sobre todo la prensa, para hacernos creer lo que ellos quieran para su conveniencia, presionan y gastan millones para obtener lo que quieren. Y eso significa que no quieren personas educadas, que piensen libremente, que sean capaces de un juicio crítico. NO, todo es para conseguir trabajadores, obedientes, miedosos, que no defiendan lo justo. Trabajadores suficientemente inteligentes para manejar papeles y los suficientemente estúpidos para obedecer, trabajar más horas de lo que corresponde, con sueldos demasiado bajos, y sin reclamar.

Todos cometemos errores pero, todo tiene un límite, tenemos que hacer esa cosa rara que se llama “PENSAR” y formar LIBREMENTE nuestras propias opiniones.
Y para empezar diría que no tenemos que creer en nada de lo que el gobierno nos dice… NADA… Tampoco a la prensa, que cada vez es más reducida, y que la mayoría de las veces funciona como una sucursal de los grandes monopolios económicos, sino piensen, que radio escuchamos, que canal de televisión vemos, y que diarios leemos.

Cabe preguntarnos.
¿Queremos una sociedad distinta?
¿SI?
ENTONCES COMENCEMOS POR CAMBIAR NOSOTROS Y LUEGO COMO EDUCADORES, A NUESTROS HIJOS Y A NUESTROS ALUMNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.