Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 11 de abril de 2017

En el programa Animales Sueltos: Asi estudian los pibes en Sgo del Estero

En la edición de este lunes del programa que paradójicamente se denomina “Animales Sueltos” y que se emite por la señal América, el conductor, Alejandro Fantino, mostró indignado un video de un comedor escolar del interior del departamento Pellegrini, donde se observan víboras colgando del precario techo. 

En tanto, el gobierno de la provincia Santiago del Estero, que encabeza el triste ranking de pobreza del país, anunció hoy el llamado a licitación de tres Torres de departamentos de “gran calidad” con vista al río con un presupuesto de $630 millones.

“Quiero mostrarles otra parte de Argentina, vean el techo de esta escuela en Santiago del Estero, vean el techo de esta escuela y después hablamos de lo que es la educación en Argentina” anunció Alejandro Fantino, entre indignado y sorprendido, antes de mostrar las imágenes.
Se trata de un video viralizado a través de las redes sociales, donde se aprecia una precaria construcción que alberga un improvisado comedor escolar en la localidad de Lomas Blancas, departamento Pellegrini, de cuyo techo cuelgan un par de serpientes.
“Asi estudian los pibes en Santiago del Estero, observen eso, yo creo que es una culebra, dos culebras colgando del techo. Miren eso, ¿ustedes creen que es broma lo que les estoy mostrando?” manifestó el conductor.

9 comentarios:

  1. Macri mando al GP al lustrin de la casa Rosada, ni la madre lo conoce. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  2. las vivoras estaban apareándose pero no dice donde es,n pasa nada la negra enfierrada con el mendocino hoy millonario se cagan de risa de todos y todas jajajajaj si MACRI no los interviene en sgo no pasa NADA,si macri no ve una multitud en la calle reclamando justicia no pasa nada el de la impunidad al mendocino

    ResponderEliminar
  3. Un gringo " pomelo"(càscara no màs,poco contenido)

    Ustedes creen que se trata de una escuela ?.Està a la vista que es un simple galpòn de depòsito que suelen tener los establecimientos,cuando inauguran el nuevo local. Avances del programa y nada màs.Los negros locales operaron a Beto David y de ahì a la descocada de la hija,para que Vila intervenga y punto. Miren que el gobierno tiene publicidad contratada en Amèrica. Punto y aparte.

    ResponderEliminar
  4. ESO NO ES UNA ESCUELA NI ALUMNOS SE VEN NUESTROS LIDERES REFACCIONARON E HICIERON A NUEVA TODAS LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA SON UN LUJO LA MAYORIA INVIRTIERON EN EDUCACIÓN COMO NUNCA NADIE LO HIZO EN LA PROVINCIA NO SOLO EN INFRAESTRUCTURA TAMBIÉN EN LA CREACION DE CARGOS Y HORAS PARA LOS DOCENTES ADEMAS DE TENER UN GRAN SUELDO QUE MAS SE PUEDE PEDIR POR ESO LOS DOCENTES AQUI NO PROTESTAN COMO EN BS AS AQUI GANAN MUY BIEN GRACIAS A ESTOS ILUSTRES LIDERES ES UNA PROVINCIA EN PAZ EN TODOS LOS AMBITOS ALGO DIGNO DE DESTACAR A NIVEL PAIS A PESAR DE TENER UN GOBIERNO NACIONAL OLIGARCA CON LA INTELIGENCIA Y LA CAPACIDAD DE PREVEER TODO SANTIAGO SIGUE CRECIENDO AGUANTE ZAMORA. (TRIGUI QUINTEROS LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIJO DE 3000 PUTASS ESAS SON LAS ECUELAS D TU LIDER. SE ESCUCHA CLARO CUANDO LA ALUMNA LE DICE PROFE ES UN SECUNDARIO COMO TANTOS OTROS QUE FUNCIONAN EN ESTA QUERIDA PCIA. MUCHAS SIN AGUA, SIN LUZ, SIN AULAS PROFESORES QUE TIENEN QUE ENSEÑAR BAJO UN ARBOL Y CON LA LUZ DEL SOL ALUMNOS SIN BAÑOS QUE SE ARRIESGAN AL IR A UN MONTE DONDE DIOS SABE QUE ALIMAÑA LES PUEDE SALIR A TUS LIDERES NO LES IMPORTA UN CARAJO LA EDUCACION NI LA SALUD D ESTOS NIÑOS. SE SIGUEN CAGANDO EN LA GENTE XQ NO TIENEN IDEA D NADA. EL INTERIOR NI EL POBRE EXISTEM PARA ESTOS HIJOS DE REMIL PUTASS. NI SUEÑEN QUE LOS VAN A VOTAR.

      Eliminar
  5. que poco hilo te queda CODIGO ROJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuyyy, que miedo que te tengo..
      Qué nos vas a hacer?
      Mandarnos a secuestrar?
      Porque no vienes vos, magno travesti,
      Vení, aquí estamos frente a la catedral.

      Eliminar
  6. ILUSTRES E ILUSTRAS
    LIDERES Y LIDERAS
    DOCENTES Y DOCENTAS
    INTELIGENTES E INTELIGENTAS

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ INTERESANTE !!
    Observa que NO fue publicado NI en 2015 NI en 2017. Fue en 2010. Y aun asi, fijate como describe lo que con el avance KK, se profundizó. De este extracto de nota (recomiendo leerla completa) resalto los dos últimos puntos:
    • El populismo es mucho más que el halago, la dádiva, el comercio de favores, las canonjías. Es un duro sistema de OLIGARQUIA en el que una minoría ejercita el poder en forma ilimitada y para su provecho exclusivo. Es un círculo minoritario y abusivo que no sólo se hace aceptar, sino aplaudir. Es un engaño estructurado que se autoalimenta. Modifica las formas, según los tiempos, pero no cambia la esencia.
    • Este populismo antiguo, moderno y eterno vive de mayorías degradadas. Esta degradación es la materia prima del sistema. El adecentamiento de la masa, la elevación de su cultura, significaría su fin.
    • En un tiempo de exitismo como el actual, importa demasiado saber que, lograr la devoción ardorosa de multitudes circunstanciales no significa necesariamente estar en el buen camino.
    • El populista halaga lo fácil; lo bajo. Excita los impulsos inferiores: el resentimiento, la envidia, el afán de venganza. Siempre ha sido así y siempre será así. La pueblada, el hombre anónimo del montón, el piquete, frente al aula, el taller o el laboratorio.
    • Desde siempre, las políticas auténticamente progresistas y exitosas son aquellas que se han enfrentado valientemente a ciertas realidades precarias, tal cual son. Las que han comenzado por aceptar la verdad de la miseria, el analfabetismo y la barbarie. Sabedores de ello, los civilizadores de ayer, de hoy y de siempre acometieron la inmensa tarea de la educación popular, no como una empresa pedagógica escolar, sino como un imperativo civilizador.
    • Suavizar la condena hacia la masa inculta no es una manifestación de ternura con ella, sino una imbécil complicidad con su barbarie. Es como si imagináramos a médicos supuestamente sensibles y solidarios con sus enfermos que, por una mentida fraternidad, les dijeran que están sanos. La clave de bóveda de este problema y de esta política es que se necesita en los controles del Estado gobernantes que, además de ganar elecciones, sean estadistas.
    • Existe una parábola de una tribu norteamericana: narra que un viejo cacique, rodeado de nietos, les dice que todos tenemos dentro dos lobos eternamente en lucha, desde el nacimiento hasta la muerte. Uno es bueno, generoso, altruista; el otro mezquino, bajo, ruin. El menor de los que escuchan interrumpe, y pregunta: "Abuelo, ¿cuál de los dos gana?". El cacique contesta: "El que alimentamos". Así de simple y de complejo. Toda la milenaria historia de la cultura ha consistido en alentar y alimentar lo mejor de los seres humanos. Y desde los orígenes eso ha significado tener el coraje de enfrentarse al facilismo. La educación involucra esfuerzo. Hasta en la etimología latina está el empeño. Literalmente educar viene de e-ducere , que significa "conducir hacia arriba".
    Nota: El autor dirige (o dirigía) el doctorado en Ciencia Política de la Universidad de Belgrano. Para leerlo completo hace CLIC en la figura o link

    http://www.lanacion.com.ar/1253186-cada-vez-mas-populismo

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.