Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 25 de abril de 2017

En la era Zamorista en nuestra Provincia no se respetan las instituciones

Por: Jaime Diaz
Creo que todos los correligionarios sentados en esta mesa saben quiénes nos gobiernan en Santiago del Estero, estos 12 años fueron lo suficientes para eleven al 44,4% la pobreza y al 8,8% de la población en la indigencia solamente en la ciudad capital colocándonos primeros,en relación al resto de las provincias Argentinas, en cantidad de pobres.
 
Santiago tiene un gobierno que constantemente viola la Constitución Provincial recientemente se nos negó nombrar nuestro representante en el tribunal de cuentas de la provincia tal como lo específica el artículo 171 de la CP, los Santiagueños no podemos sentirnos orgullosos del sistema judicial: opositores al feudo somos citados con raras intenciones a comparecer ante NO justos fiscales, ANTE UNA MISMA JUSTICIA que aún no puede darle respuesta a familiares de Raúl Domínguez, tino Farias, Leonardo Gallo, ni ante la reciente violación, descuartizamiento y arrojamiento en bolsas de residuos como lo hicieron con el niño de 11 años Marito Salto

En Santiago sigue aún vivo el espíritu del kirchnerismo donde las debilidades institucionales son muy preocupantes, donde la gente no tiene garantizada abrir una canilla y tomar agua, donde pocos tienen gas, asfalto y cloacas, donde mucha gente vive en casas de nylon que según los funcionarios oficiales "viven así por que quieren o les gusta".

El gobierno de la familia Zamora quiere un estado moderno y claro y para ello toma las siguientes medidas: NO DEJAR ASUMIR EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS AL REPRESENTANTE DE LA MINORÍA, ENVIAR A  ARCHIVO EL PROYECTO DEL BLOQUE UCR-LIBRES DEL SUR SOBRE "ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA", VIOLAR LA CONSTITUCIÓN CONSTANTEMENTE, HOSTIGAR A QUIENES PIENSAN DISTINTO Y SI ESTO FUERA POCO MANTENER UN SISTEMA "FAMILIA" DE JUSTICIA. Raros conceptos DE "ESTADO CLARO Y MODERNO" de un gobierno descompuesto.

Nuestra provincia acompaña a cambiemos, fuimos, somos y seremos garantes de la gobernabilidad y el respeto, nosotros los radicales somos garantes de mantener la lucha y las buenas convivencia con nuestros hnos del pro. También pedimos apoyo contundente del gobierno Nacional en este camino para conformar una nueva mayoría Provincial de mano al presidente Mauricio Macri".

Gerardo Zamora sin identidad politica 
El senador fue exonerado del Partido Radical, y el Comité Provincia Intervenido, es un usurpador. Mientras tanto,Gerardo cantando la marcha peronista. Dicen que la canta muy bien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.