Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 13 de abril de 2017

Persecucion política al diputado Jaime Diaz

El diputado provincial así se refirió en su cuenta de facebook:"HE SIDO CITADO A DECLARAR ANTE LA JUSTICIA FEDERAL. *DE UN TIEMPO A ESTÁ PARTE FUI PUNTO DE UNA TERRIBLE CAMPAÑA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA, DE AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTO HACIA MI PERSONA Y MI FAMILIA POR DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE A LA LUZ DE LOS HECHOS SÓLO PUEDO PENSAR QUE TODO LO QUÉ HOY ME TOCA VIVIR ESTÁ VINCULADO A MI POSICIÓN OPOSITORA AL GOBIERNO PROVINCIAL. 
ESTOY CONVENCIDO DE QUÉ ÉSTA FUE, ES Y SERÁ EL PRINCIPAL MOTIVÓ DE ESTÁ ATROZ CAMPAÑA NUNCA ANTES VISTA. HOY HE SIDO CITADO A DECLARAR ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL, ANTE EL FISCAL PEDRO EUGENIO SIMON, QUIEN ME CITO A COMPARECER POR "SUPUESTAS DECLARACIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN", SIN DEJAR LUGAR A DUDAS, ESTOY SIENDO VÍCTIMA DE UNA CAMPAÑA QUE INTENTA CALLAR MI POSICIONAMIENTO POLÍTICO. 

ME HE COMPROMETIDO A COLABORAR CON LA JUSTICIA, AÚN ESTANDO AMPARADO BAJOS LOS FUEROS CONSTITUCIONALES, TAMBIÉN QUIERO DEJAR POR ASENTADO QUÉ TODA DENUNCIA, INQUIETUD, LO HAGO EN EL RECINTO DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS EN MI ROL DE LEGISLADOR PROVINCIAL ELECTO POR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO SANTIAGUEÑO.

NO ME VAN A CALLAR VOY A SEGUIR INSISTIENDO, DENUNCIANDO Y SIENDO CRÍTICO ANTE UN GOBIERNO CON EL CUAL NO COMPARTO LAS MISMAS VISIONES Y QUÉ LLEVO AL 44,4 % DE LA POBLACIÓN DE LA CIUDAD CAPITAL VIVA BAJO LA LÍNEA DE LA POBREZA, QUE AL 8,8 % DELLOS COMPROVINCIANOS CAPITALINOS VIVAN EN LA INDIGENCIA, QUE GRAN PARTE DE LA PROVINCIA NO CUENTE CON AGUA,GAS NATURAL, CLOCAS NI ASFALTO, UN GOBIERNO PROVINCIAL QUE DUPLICO LA MIGRACIÓN DE CO TERRANEOS A OTRAS PROVINCIAS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONSEGUIR TRABAJO EN UNA PROVINCIA DONDE AUN ESTA MISMA JUSTICIA NO SUPO DARLE RESPUESTAS A FAMILIARES DE VICTIMAS COMO Raúl DOMÍNGUEZ, LEONARDO GALLO, ESTELA LOPEZ, TINO FARIAS Y MARITO SALTO".

49 comentarios:

  1. TEMAS CANDENTES

    - NO SÈ EL TEMA DEL DIPUTADO PERO 44 POR CIENTO DE POBREZA;FALTA AGUA,GAS,CLOACAS,RUTAS; 63 MUERTES SIN ESCLARECERSE; 2 MIL NUEVOS RICOS;63 EDIFICIOS DENTRO DE LAS CUATRO AVENIDAS;GRAN MIGRACION INTERNA Y EXTERNA; LAS 4 X 4, LOS ALTA GAMMA Y OTROS SIGNOS,HABLAN DE LA CLARA DE LOS ULTIMOS 12 AÑOS MÀS CORRUPTOS DE LA HISTORIA PROVINCIAL.¿ ESTÀN EN CONDICIONES DE PERSEGUIR A LA GENTE?
    - CABALLO NICOLAI: ¿vOS VAS A EVITAR LA MIGRACION INTERNA Y EXTERNA?. MIRÀ,CORRUPTO,VAGO Y VICIOSO AÑATUYENSE, EL CONURBANO CAPITAL-BANDA YA TIENE 500 MIL HABITANTES; LOS ESCASOS 300 MIL RESTANTES ESTÀN EN 25 DEPARTAMENTOS. MIRÀ LAS VIVIENDAS QUE ATRAJERON A MILES DE COMPROVINCIANOS DEL INTERIOR QUE VIENEN PARA FÀMULAS LAS MUJERES Y LOS HOMBRES PARA MOZOS O ALBAÑILES(AHORA TRES TORRES CORRUPTAS MAS). HAACÈ EL FAVOR TRATÀ DE NO HABLAR MACANAS QUE LOS PASQUINES REPRODUCEN.
    - CLAUDIA: SI A TU IMÀGEN ABORÌGEN LE SUMAS CABELLO RUBIO,ESTAMOS ENTONCES EN UNA GRASITUD TOTAL.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA COMENTA CON CONOCIMIENTO PRIMERO RECORRE EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DESPUES OPINA DE ESTE GOBIERNO SE NOTA QUE SOS UN LEUCO O LANATTA MAS UN POBRE INFELIZ DE CONOCIMIENTOS O TE DIERON UN PUESTO DE ASESOR DEL VIOLADOR DE RACHED?POBRE INFELIZ ESTE GOBIERNO PUEDE SALIR A CAMINAR CON LA FRENTE ALTA POR LA CALLE Y SI DICES QUE ES CORRUPTO ESTE GOBIERNO DENUNCIA CON PRUEBAS SI LA GOBERNADORA NO ES DE TU AGRADO NO PUEDES HABLAR ASI DE UNA MUJER PRIMERO RESPETA A LA MUJER Y OPINA COMO TAL NO SEAS TAN BAJO VULGAR,YO SIENDO VOS ME FIJARIA POR LAS MUJERES QUE ESTAS RODEADO Y TE ASEGURO QUE DEBEN SER IGUAL O PEOR QUE VOS Y NO DEBEN MERECER RESPETO PARA TENER UNA PERSONA COMO VOS CON ESE PENSAMIENTO TAL AGRESIVO HACIA UNA MUJER. TE ASEGURO QUE VOS DEBES SER UNO DE LOS PRIMEROS QUE UN CAFE DEBES OPINAR DE LA VIOLENCIA DE GENERO HIPOCRITA RIDICULO FALSO Y CAGON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías decir quien sos total a vos no te van a correr perseguir ni armar causas porque defiendes al gobierno
      Deberías sacar chapa y decir yo fulano o fulana o docente o docenta
      Defiendo con honor a los próceres y proceras
      Nosé que tienes miedo o mieda

      Eliminar
  3. No tienen a quien entregar las casuchas de Lomas del Golf, porque en Santiago no hay quien ponga $70.000 y luego cuotas de $4000. Encima las que estan de la costanera para el Este son inundables. Que quieren inventar con las torres de alta gama a la vera del dulce.
    Priodidades que se me ocurren:
    -terminar costanera de alsina para el Sur (ya la facturaron 3 veces)
    -reubicar y ayudarles a construir vivienda social a la gente de la catolica
    -hacer (dejar de versear)cloaca maxima
    -asegurar el agua en Añatuya (semejante ciudad del interior no tiene agua potable)
    -asegurar el agua a Loreto
    -enseñar a la gente del interios a depurar el agua de arsenico (con tecnologia minima) y darle las herramientas para que puedan hacerlo
    -equipar y refuncionalizar las escuelas tecnicas de la provincia
    -transformar el Hospital Regional, que es una lamentable pocilga, esta en peores condiciones que el Mercado Armonia
    -dar conectividad (internet wifi) gratuito en toda la provincia (empezando aunque sea por las plazas de todas las ciudades y pueblos), y aprovechar dicho instrumento para dar programitas de educacion a los niños y jovenes comprovincianos.
    -etcetcetcetcetc !!!!! Debe haber como 1000 prioridades en lugar de las mentiras estrafalarias que vende el matrimonio feudal por el diario.

    ResponderEliminar
  4. 30 Años Transición Democrática. Movilizar ante el Golpismo. 1987-2017

    Este afiche, volante, pintada identifico a las movilizaciones en Tucumán en Abril de 1987, ante el intento golpista de los Carapintadas, convocamos a todos los tucumanos a defender la incipiente democracia.
    La convocatoria la hizo la histórica Federación Universitaria Tucumán (FUT) y recibió adhesiones de miles de tucumanos que se movilizaron a las plazas y calles de la provincia. Este afiche-volante emblema de la transición democrática en Tucumán fue diseñado por Bernardo Erlich hoy @berlich, y propuesto por la organización donde el militaba la JUI y aprobado por la FUT convirtiéndose en eje comunicacional de la convocatoria.
    Hoy a 30 años saludo a todos los compañeros universitarios que integrabamos aquella conducción estudiantil que sin distinción de pertenencias defendiamos la democracia. Compañeros de la Franja que era mayoría, del peronismo universitario, del MH, de la Juventud Universitaria Intransigente, los independientes del LAZI de Agronomia, de las izquierdas clasistas UJS de Artes, también del socialismo y el comunismo reformistas y muchos otros más, unidos en esa consigna común de defensa democrática y de los derechos humanos.
    Fueron jornadas memorables para la juventud de la transición democrática y la unidad en la acción democrática fue el eje convocante. Miles de universitarios y tucumanos en general en la vigilia democrática, en las marchas y en la plaza Independencia el domingo de Pascuas.
    Orgullo de pertenecer!

    ResponderEliminar
  5. DEFENDER UNA MUJER NO ES DEFENDER UN GOBIERNO OTRA COSA COMENTAS MUCHO SOS PURO VERSO NUNCA ME ENTERE QUE ALLAS ECHO ALGUNA DENUNCIA PENAL CON PRUEBAS EN ALGUN ORGANISMO SERA QUE NO TIENE NADA SEÑORA TAUIL? PERO LO MISMO QUE PUEDES SABER DE ESO UD SI SIEMPRE HAS ESTADO RODEADA DE DELINCUENTES COMO SU HERMANO.ESTA BIEN SEÑORA SE NOTA QUE NO TIENE NADA QUE HACER QUE SE PONE A DIFAMAR COSAS SIN PRUEBAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PAYASO SOS
      LA DAS Y LA DAS CON LO MISMO
      QUEDÁS MAL ANTE LA GENTE QUE ME CONOCE
      Y LOS QUE NO ME CONOCEN Y SON COMO VOS
      NO ME INTERESA LO QUE PIENSEN
      PORQUE NI JESÚS LES CAYÓ BIEN A TODOS
      ME IMAGINO QUE TODO EL PUEBLO DE SANTIAGO DEL ESTERO HOY NO COME CARNE
      HIPÓCRITAS
      CUANTO MÁS DEFIENDAN LA CORRUPCIÓN MÁS COMPLICES SON DE TODO LO QUE LE PASE A LA GENTE
      POBREZA
      IGNORANCIA
      MUERTES
      CORRUPCIÓN
      MAFIAS
      SER CÓMPLICE ES LO MISMO QUE SER AUTOR DE LOS ECHOS

      Eliminar
    2. Allás echo?? Qué ignorante...Por eso son faciles de adoctrinar, esa es la clase de gente q los feudos corrptos necesitan, se dice hayas hecho

      Eliminar
  6. LES ENSEÑAN DESDE EL GOBIERNO A QUE DIGAN ACUSAN SIN PRUEBAS
    PRUEBAS SOBRAN Y VARIAS ESTÁN EN LOS CEMENTERIOS
    QUE NO TENGAN CONCIENCIA NI DIGNIDAD Y NO SE HAGAN CARGO NO ES PROBLEMA DE LA OPOSICIÓN
    SINO DE SUS CONCIENCIAS
    LO QUE MEJOR SE RESGUARDA SON LAS PRUEBAS
    QUE AUNQUE MATEN A TODOS LAS PRUEBAS ESTÁN

    ResponderEliminar
  7. NO ME INTERESA QUEDAR BIEN CON VOS O TUS CONOCIDOS TE REPITO DOCUMENTA LO QUE DICES EL DIA QUE SALGAS DE LAS CUATROS AVENIDAS VAS A VER LA REALIDAD SOS UNA POBRE MUJER QUE LO UNICO QUE SABE ES ENJURIAR ES EL UNICO MECANISMO DE DEFENSA QUE TIENE HABLAS DE COMPLICIDAD PRESENTASTE ALGUNA DENUNCIA VOS?POR QUE LA COMPLICE EN ESE CASO SERIAS VOS NO CREO QUE SEAS AUTORA DE LOS HECHOS NO?SOS UNA POBRE MUJER DESPECHADA QUE NO PUEDE JUSTIFICAR TUS DICHOS Y EL ASMEREIR DE ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUPUESTAMENTE VOS DEFIENDES A UNA MUJER QUE NO NECESITA TU DEFENSA
      SIN EMBARGO AMÍ QUIERES DENIGRARME CUANDO YO TAMBIÉN SOY MUJER
      SOSTENE TU DISCURSO FASCISTA DISFRAZADO DE DEFENSA EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO

      Eliminar
    2. ASMEREIR JAJA
      NO ES LO MISMO QUE
      "HAZME REIR"
      JÓVENES Y JOVANAS JAJA

      Eliminar
  8. VOS TE LLAMAS OPOSICION?JAJAJA CREO QUE TE ESTAN ENSEÑANDO MAL LA PALABRA OPOSICION

    ResponderEliminar
  9. DEBE SER QUE EN BELTRAN SOBRE TODO DEBE HABER MUCHA GENTE SIN COMER POR QUE LES QUITAN LAS TARJETAS CAPAZ QUE EN ESE CASO TENGAS RAZON TE IMAGINAS ENCIMA LES COBRAN INTERESES DEL SUELDITO QUE TIENEN CON ESA TARJETA POBRES NO?QUIENES SERAN LOS CORRUPTOS QUE HACEN ESO

    ResponderEliminar
  10. MUY BÁSICO TU PENSAMIENTO
    OBVIO QUE ES POR ESO QUE LA DAS SIEMPRE CON LO MISMO
    CUANDO A PRUEBAS ME REFIERO ES POR
    EJEMPLO
    LOS RESULTADOS DEL INDEC
    ES UNA PRUEBA REAL DE LA CORRUPCIÓN
    MUERTES VIOLACIONES A MENORES SIN ESCLARECIMIENTO DE LOS DELITOS SIN ENCONTRAR LOS AUTORES
    ESA ES LA PRUEBA DE COMO FUNCIONA LA JUSTICIA Y PROMUEVE LA IMPUNIDAD
    QUE DELINCUENTE PUEDE TENER PROBLEMA EN HACER LAS PEORES COSAS SI SABE QUE TIENE TOTAL IMPUNIDAD
    Y ASÍ TE PUEDO DECIR MILLONES DE PRUEBAS MÁS
    YO NO ESTUVE EN LOS ECHOS SINO VEO LOS RESULTADOS Y ESTAN A LA VISTA DE TODOS
    LAS PRUEBAS A LAS QUE VOS TE REFIERES ESTÁN EN LA JUSTICIA
    ABRÍ TU MENTE Y TRATÁ DE TENER CRITERIO EN TUS COMENTARIOS
    SE UN POCO MÁS MADURO EN TUS REFLEXIONES
    Y DEJÁ DE QUERER CORRERME CON ESTUPIDECES

    ResponderEliminar
  11. hablas de contradicciones?lo votaste a macri y asi estamos obvio sos una persona adinerada y no sientes lo que hace tu gobierno nacional yo soy un albañil d trabajo independiente y nunca me falto trabajo en mi provincia obvio que siento pagar mas de dos mil pesos de luz gracias a tu macri y compañia pero obviamente para vos eso es nada por que no te sacrificas en ganar la moneda como lo hace un humile vos te acuerdas de los pobres solamente para criticar nada mas sos la menos indicada para que quieras hacer de justiciera de los pobres,aunque escriba mal entiendes lo que digo y soy claro y sincero con mi pensamiento.no entiendo por que dices que te denigro por pedirte que comentes con pruebas o vallas y denuncies si sabes algo?o acaso solamente te llevas de lo que dicen?sigo sosteniendo sos una pobre mujer que lo unico que hace es agredir con dichos y echos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaahh yo soy una pobre mujer para alguien que no me conoce ni sabe nada de mi vida y vos decís que sos un albañil y pagás 2000pesos de luz jaja
      SI VAS A MENTIR MENTILE A OTRO POR FAVOR!!
      HASTA EN ESO ME FALTAS EL REPETO

      ME QUERÉS HACER PASAR POR ESTÚPIDA Y

      Eliminar
    2. Como siembre subestimado al que menos tiene por qué sea albañil no puedo pagar eso de luz ves? Sos una pobre mujer anda laburar y gana la plata con sacrificio vaga

      Eliminar
    3. VOS ME HACES ACORDAR A UN TAL
      JUAN CARLOS GIMÉNEZ
      TE ACLARO QUE LO ÚLTIMO QUE ME IMPORTA ES LO QUE VOS PIENSAS
      NI ESCRIBIR SABES
      SOLO DEMUESTRAS QUE TU PROBLEMA ES PERSONAL CONMIGO
      ANDÁ A ESTUDIAR BURRO Y DEJÁ DE HACERTE EL PERIODISTA NO SEAS TRUCHO

      Eliminar
    4. VOS ME HACES ACORDAR A UN TAL
      JUAN CARLOS GIMÉNEZ
      TE ACLARO QUE LO ÚLTIMO QUE ME IMPORTA ES LO QUE VOS PIENSAS
      NI ESCRIBIR SABES
      SOLO DEMUESTRAS QUE TU PROBLEMA ES PERSONAL CONMIGO
      ANDÁ A ESTUDIAR BURRO Y DEJÁ DE HACERTE EL PERIODISTA NO SEAS TRUCHO

      Eliminar
    5. Es evidente que los Zeta de Zorros están ardidos por que ganó Macri no lo pudieron digerir por que tienen miedo que los investigue el que nada debe nada teme no quieren dejar el poder por que tienen cosas turvias, por que si no fuera así tendrían que hacer como Carrio que no necesita de fueros y se somete a la Justicia

      Eliminar
  12. DIFERENCIA ENTRE UN IDIOTA Y UN PELOTUDO
    Todos hemos dicho, seguramente, cuando niños, alguna mentira y/o excusa infantil después de haber cometido alguna travesura.
    Argumentos infantiles que claro, son los argumentos de un niño, que como tal, está convencido de que será creíble.
    Es que el niño, precisamente por ser niño, no tiene la capacidad de raciocinio de un adulto.
    Lo mismo ocurre con un idiota.
    El idiota, por ser idiota, posee un coeficiente intelectual muy limitado, y por lo tanto cree que con algún argumento infantil convencerá a alguien de algo.
    Y ese es, en realidad, el único problema que tienen los idiotas. No se dan cuenta de que son idiotas.
    Ahora bien... los pelotudos, que no son lo mismo que los idiotas, ya que vendrían a ser algo así como "idiotas ilustrados", tienen dos problemitas.
    El primero es que, al igual que los idiotas, los pelotudos no se dan cuenta de que son pelotudos, por lo tanto, jamás lo asumirán.
    Y el segundo, es que el pelotudo, siempre, indefectiblemente, se cree que está de vuelta de todo, pero además cree que los pelotudos son los otros.
    Conclusión: El idiota votó al kirnerismo, por idiota. El pelotudo, además de votar al kirnerismo, todavía lo defiende a rajatabla, y encima cree que el pelotudo es el otro.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja hola Juan Carlos Giménez
    Porque denunciaste una publicación mía en el Facebook como spam?
    No sabes que hay usuarios protegidos?
    Eso no es de buenas personas
    Te busqué en Google más y te borraste
    Te rastrearon y nada che

    ResponderEliminar
  15. Vos sos buena. Denostas agredes te ríes de los pobres como tu Hermano,sos una pobre mina que te envían guionada y lo peor sos inimputable por ser mujer pero vos si puedes putear o tratar de boludo a todos. Borré por que no quiero ser atrevido. Vi en muchos foros y redes que hablas de mi. Tu Hermano me tiene como contacto. Digo,lo peor que haces es criticar al Santiagueño tratándolo de ignorante. No me afecta que te acuerdes de mi. Sabes,soy respetuoso de la Gente y éso nos hace más diferente aún. TAWIL.

    ResponderEliminar
  16. Perdón. TAUIL.
    Como será que te tengo en cuenta.
    Te quiero. Besote...ves? No soy tan malo como dices por ahí.

    ResponderEliminar
  17. Me buscan y me rastrean. Que feo...

    ResponderEliminar
  18. ♥♥♥♥♥♥ AQUÍ...HAY AMOR...♥♥♥♥♥
    ...SE QUIEREN A ESCONDIDAS...!!!
    CUÑADO DE POR MEDIO

    ResponderEliminar
  19. Después se preguntan porque los gobierna ZAMORA..
    Amí no me caen bien los tipos que trabajan en la oscuridad
    Menos que humillan mujeres en anónimo
    No seas tan imbecil

    ResponderEliminar
  20. A vos no te caen bien los "tipos".
    Te dije que escribes como hombre?
    De tantas cuentas por ahí te la crees. Te expresas como tipo. Igual te estimó, SORENSEN...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajaja. Anda mal el predictivo. Es el Célu nuevo.

    ResponderEliminar
  23. Che. No la humillen...Que lo parió decía el recordado "Mendieta"...

    ResponderEliminar
  24. Estás nervioso Giménez
    Yo vivo en otra provincia donde si hay hombres y respetan las mujeres
    Como hay bandeňos en este sitio
    Ya me parecía tantos degenerados explayandose con sus enfermedades
    Que mala gente lo rodea a Mirolo

    ResponderEliminar
  25. Perdón por "HORTO"GRAFÍA de Panorama, pero como deben haberse sentido los MAGNOS CON ESTAS PALABRITAS DEL SR. PTE.

    “No sólo tenemos que abrir la información sino también poner en marcha mecanismos de transparencia porque producto de la corrupción que sufrimos por anos muchos se han enriquecido, pero muchos otros no tienen agua potable ni cloacas”, sostuvo.

    Macri insistió en que hay que “abrir la información y poner en marcha mecanismos de transparencia y control para que los argentinos sepan qué hacemos con cada peso que entra al fisco”.

    ...Como es eso de Bruno's?, nuevo plato PERICOTE AL ESCABECHE.

    ResponderEliminar
  26. les queda poco hilo a los mafiosos del gobierno pcial y lo saben. Mandan a que los defiendan en las redes sociales JAJAJAJA, DAN PENA. TRAS LAS REJAS TERMINARAN CHORROSSS.

    ResponderEliminar
  27. HAZMERREÍR:
    Persona que provoca la risa o la burla de los demás debido a su aspecto o a su comportamiento ridículo.

    ResponderEliminar
  28. ENVIDIOSO
    PERSONA RESENTIDA QUE NO VIVE EN PAZ
    NI DEJA VIVIR
    INTENTA DE TODAS FORMAS DENIGRAR AL OTRO Y MÁS SI ES MUJER PORQUE ES LA MANERA QUE TIENE DE LLAMAR PENOSAMENTE LA ATENCIÓN
    NO ACEPTA MÁS QUE SU OPINIÓN
    CARGADA LA MAYORÍA DE VECES DE ODIO Y MALDAD HACIA SUS SEMEJANTES

    ResponderEliminar
  29. Y TIENE COMO LUGAR DE RECREACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO UN SALÓN LLAMADO AGRUPACIÓN MARTIN FIERRO. SON SERVILES, A QUIENES LES DÁ BOLSINES, CONTRATOS DE EMPLEO Y CARGOS PÚBLICOS. NACEN , VIVEN Y MUEREN PRENDIDAS DE LA TETA DEL ESTADO. Y TIENEN COMO LIDER MAGNO UN SENAFLOR QUE ES TAN CARADURA, QUE SE ANIMA A PRESENTAR PROYECTOS PARA PREVENIR FEMICIDIOS, CUANDO EN SU PROVINCIA CADA DIA PRODUCTO DEL FEUDO SON ASESINADAS MUJERES Y AUN NO PUEDE SABER QUIEN MATÓ A ESTELA LOPEZ. Y UNA GOBERNADORA FUNCIONAL AL GOBIERNO DE TURNO, CON TAL DE PODER SEGUIR ROBANDO.ESOS Y ESAS , HABLAN DEL HAZME REÍR. jaja

    ResponderEliminar
  30. Hablen lo que quieran, de la gloriosa Martin Fierro que de ahi saldrán los futuros cargos electivos. Diputados, Diputadas, Consejales, Consejalas, y hasta el nuevo intendente o intendenta de la ciudad! Es para vos Danielita. La Martin Fierro te aplastará. No sabes quién está ahí. Ni a quién enfrentas. Somos un batallón. Zamora 2017!!

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. No creemos que vayan lejos, con tu batallón de 10 flaquitos muertos de hambre, encimas pasados en droga.
      Busquen trabajo, ladrones, martín fierrito, chau.

      Eliminar
  32. https://m.facebook.com/zamoraSDE/photos/a.615188328601092.1073741828.612094525577139/1216455055141080/?type=3&refid=17&_ft_=top_level_post_id.1216455055141080%3Atl_objid.1216455055141080%3Athid.612094525577139%3A306061129499414%3A69%3A0%3A1493621999%3A1781126351356903567#footer_action_list

    ResponderEliminar
  33. Entrega de viviendas sociales en Antilo
    Se dejaron habilitadas nuevas viviendas totalmente amuebladas en Antilo (departamento Capital), con el objetivo del Programa social que impulsa en la provincia la Gobernadora para erradicar todas las viviendas ranchos en la provincia.

    ResponderEliminar
  34. El senador Gerardo Zamora presentó en el Senado de la Nación un proyecto para incorporar al Código Penal un artículo que permita al Estado actuar de oficio en los casos de lesiones leves dolosas de hombres a mujeres, cuando sean provocadas dentro del contexto de la violencia de género.

    En los fundamentos, el proyecto destaca que, “al regularse la figura del femicidio, se comenzó por el final de una historia previa”. Al respecto, es importante tener en cuenta que el femicidio es la culminación de “una escalada de agresividad en la violencia de género que generalmente comienza con la comisión de un delito de lesiones leves” y que en la totalidad de los casos, se reitera frecuentemente con el agravante que las conductas lesivas aumentan progresivamente.

    La legislación actual no permite, en este sentido, que el Estado cumpla en estos casos su rol de prevención en la violencia de género y actúe de oficio, si no media una denuncia previa por lesiones, la que muchas veces no se produce a tiempo.

    Como manifiesta el proyecto en sus considerandos, “nuestra cultura sexista torna que aquellos delitos de lesiones leves muchas veces no sean denunciados por sus víctimas, aunque sean conocidos por vecinos, miembros de las fuerzas de seguridad, o profesionales de la salud y, por tanto, resultan de imposible persecución penal.”

    De aprobarse el proyecto presentado, el Estado tendrá herramientas legales para actuar de oficio en casos de lesiones leves a mujeres que se produzcan en contexto de violencia de género, y dar así un paso más en la prevención de la existencia de femicidios.

    50 años de Los Carabajal

    Por otra parte, en el marco de su actividad legislativa, los senadores Gerardo Zamora, Ada Iturrez de Cappellini y Gerardo Montenegro presentaron un proyecto para que el Senado de la Nación declare su beneplácito por los “50 años con la cultura del conjunto folklórico “Los Hermanos Carabajal”, quienes en su vasta trayectoria han plasmado en su música y letras el sentir santiagueño”.

    El texto destaca que “como santiagueños, nos sentimos orgullosos de la trayectoria de Los Carabajal, quienes en sus letras y acordes han hecho culto de nuestras tradiciones, de nuestro sentir, recordando que Santiago “Madre de Ciudades” es además cuna del folklore argentino, con grandes poetas como Los Carabajal”.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.