Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 14 de junio de 2017

Casi 80 millones más de despilfarro para el autódromo de Termas

Mediante un decreto publicado este martes, la gobernadora autorizó un incremento de partidas presupuestarias solicitadas por Jefatura de Gabinete, con destino al Autódromo. Se trata de $79 millones para “atender sus actuales exigencias operativas”, de los cuales $75,5 millones se afectan a “servicios varios”, sin precisar su destino específico. 
Semejante reasignación presupuestaria, autorizada mediante el decreto 852/2017 publicado este martes, no tiene una finalidad concreta, o al menos no se la explicita. La norma simplemente expresa que el aumento de créditos presupuestarios para el Autódromo se realiza a solicitud de Jefatura de Gabinete, con el objeto de “atender sus actuales exigencias operativas” pero “sin entrar a considerar la aplicación final de los créditos, responsabilidad exclusiva y excluyente del contratante”.
Asimismo, en la planilla anexa al decreto se menciona, con una vaguedad extrema, que de esos $79 millones, $75,5 se afectarán a “servicios varios”, lo que daría lugar a la utilización discrecional de ese dinero, más aún cuando se acercan las elecciones.
El resto, es decir, $3,5 millones, se utilizaría para la adquisición de “productos de papel, cartón e impresos varios”; “combustibles y lubricantes” y “otros bienes de consumo varios”.
Lo curioso, además, es que otro decreto, el 853/2017, publicado el mismo día, autoriza un aumento de créditos presupuestarios también para el Autódromo, aunque en este caso aclara que los $24 millones solicitados se utilizarán para refacciones y reparaciones en el sector boxes.

293 comentarios:

  1. y.. mientra haya estupidos que los voten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están pagando las culpas!!!. Ahora le toco a ex ministro K. De Vido preso en el penal de ezeiza. Llegara la justicia asta Santiago del Estero!!!!!.

      Eliminar
  2. POLITIQUERÌA

    Jugarreta de El Liberal,con las notas de hoy. Lo hacen aparecer a don
    Zamora como candidato,para mandar un mensaje directo a doña Claudia,que a èsta altura,juega sus tantos por la reelecciòn. Veremos què pasa.
    Digo,Zamora candidato,supongamos. ¿Buscarà los votos del santiagueño (èl es mendocino) con los dos mil nuevos ricos?¿con las 63 muertes sin esclacerse?¿Con la corrupcion de las obras autorizadas a los kirchner?¿ con los 53 edificios dentro de las cuatro avenidas?¿con el tema de la droga?¿Con los sueldos màs bajos del paìs?¿con un 50 por ciento de pobres? y tantas lacras de sus gobiernos y el de su ex pareja. Digo no màs,para preguntarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miente Diariopanorama de hoy : "Santiago, la provincia del NOA con la menor desocupación", jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.
      No sean tan basicos para mentir y robar

      Eliminar
  3. Con todo eso y más va a ganar.vos lo sabes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ESCUELAS: mucha corrupcionn denunciada en esta página verdad??? - PEROOO el problema está en la raiz::::::: UN MONTON DE ESCUELAS, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO, TIENEN A MAESTROS DE GRADO ATENDIENDO EL "KIOSCO ESCOLAR", NO QUIEREN LICITAR QUIEREN QUE QUEDE MAS INGRESO PARA LA DIREEEEE.... Y ASI VAMOS A MEJORAR COMO PROVINCIA????? PARA QUE INTERVINIERON EL CONSEJO DE EDUCACION.... Y DESPUES HACEN HACER CURSOS A LOS MAESTROS..... PRIMERO TERMINEN CON LA CORRUPCION EN LAS ESCUELAS VAMOS GOBERNADORAAAAAAAAAAAA.............DIGALE A LA INUTIL ABOGADUCHA DEL CONSEJO DE EDUCACION QUE TERMINE CON LA JODAAAAAAAA.......

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo de Educacion intervenido. El Director de Nivel Primario hace caso omiso a dictamenes de Comision 29 y Reconocimiento Médico Siguen las irregularidades

      Eliminar
    2. Intervencion. Normalización? Una gran burla!!!

      Eliminar
    3. En la tabla redonda de la banda la vice y la familia del marido coparon la escuela con el kiosko y otras yerbas investiguen

      Eliminar
  5. La que la denuncia a diego pose es la mujer de mauro kalinsqui. Director de acción social de la municipalidad. ella es prima hna de la ex de Zamora.

    ResponderEliminar
  6. Solo un aporte

    Lo de la desocupacion en Santiago del Estero. Claro,podrìa ser cero tambièn. Es que estàn incluìdos en la estadìstica l,os 118 mil contratos de locacion. Y ese subsidio a la miserìa le llaman "trabajo". Estàn generando una deuda interna fenomenal y Zamora y la mujer saben de què les estoy refiriendo.
    Las escuelas. Dije que estàn robando en no menos de mil etablecimientos de todos los niveles.Casi las 2 mil, estàn en manos de maestros de grado que "hacen de directores". Hay que profesionalizar los cuadros directivos con concursos que no se hacen desde 1.995.Y peor aùn, estàn sin supervisiokn. En PRIMARIA,FALTAN COMO 20 SUPERVISORES Y LOS POCOS QUE ESTÀN,NO POSEEN FORMACION PROFESIONAL Y ESTÀN ENCERRADOS HACE 12 AÑOS.

    ResponderEliminar
  7. Y AHORA CARGAN TINTAS LOS PASQUINES OFICIALES SOBRE EL COLEGIO DE ESCRIBANOS. MUY SEGURAMENTE EL BCO. SANTIAGO MONOPLIZARA LAS MAQUINAS TIMBRADORAS COMO LO HIZO CON LOS POSNET DE LOS COLECTIVOS.
    LO QUE NO DICEN Y OCULTAN LOS BOLETINES OFICIALES ES QUE DESDE EL MISMO COLEGIO DE ESCRIBANOS SE DENUNCIO LA MANIOBRA DEL SR. VACA JAPAZE Y NO FUE NI LA FISCALIA NI RENTAS LOS QUE DETECTARON LA DEFRAUDACIÓN. PARA CUANDO SE INVESTIGARAN A LOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCION DE RENTAS .... O CREEN QUE NO SABIAN LO QUE PASABA. RAUL DOMINGUEZ HACE 10 AÑOS YA DENUNCIABA LO MISMO.

    ResponderEliminar
  8. Tanto sirco q da asco choriando a mansalva ahora la mentira es el congreso de curas. Termas es el descontrol la droga las trolas

    ResponderEliminar
  9. Che que suerte la del diputado gallego en termas No? Los roban a todos y les dicen no se puede hacer nada x q los jueces no dan órdenes de allanamientos,pero para son toto había 10 y al toque ,es ams dicen que varios jefes de alto rango de sgo fueron a termas a descubrir ese robo del diputado, que suerte No? Los demás q se caguen

    ResponderEliminar
  10. Se destapo la olla entre docencia y administración publica cruzaron datos y es larga la lista de los que estan en incompatibilidad desde psicologos sociólogos maestros de grados profesores de tecnologia historia educacion física los estan intimando y deben renunciar en 5 dias muchos policias cayeron en la volteada el drama es que no ganan fortuna y renunciando muchos entrarían en un caos total pasa que el feudo quiere largar muchas horas cátedras y cargos para las elecciones y que todos sean pobres no ganen mas de 15 mil pesos quieren ser ellos y los 2 mil nuevos ricos nada mas total los demas los conforman con migajas hay gente analfabeta proveedores del estado hoy millonarios con 4 x 4 casas de fin de semana en lugares turisticos y los que estudiaron tienen que ser pobres total a ellos no les importa son ellos y su catarva de ladrones nada mas.

    ResponderEliminar
  11. Llamar a defender un proyecto que sólo trajo muerte pobreza falta de dignidad ningún respeto por los DDHH
    Es muy triste pero más triste es ver esas almas miserables perdidas que son cómplices
    Gente oscura y podrida por dentro
    Muy podrida
    EL ÚLTIMO QUE QUEDE QUE APAGUE LA LUZ

    ResponderEliminar
  12. http://www.infobae.com/politica/2017/06/17/los-diez-mandamientos-del-papa-francisco-para-combatir-la-corrupcion/

    ResponderEliminar
  13. [6/15 08:52 PM] Marcos Rodriguez: SANTO PIPO

    48 familiares y allegados de la intendenta, Mabel Cáceres, reciben Pensiones Entre ellos el esposo, la hermana, el cuñado, la sobrina y hasta la consuegra. Se calcula 1.400.000 pesos por año a pensiones fraudulentas.

    COLONIA DELICIA

    Son 7.500 habitantes pero hay 1400 pensiones

    300 Pensiones de ciudadanos de Ciudad del Este, Lomas Valentina, Villa Rica y Caa Guazu (Paraguay). En el Barrio Pueblo Nuevo de Colonia Delicia hay una familia de 8 integrantes, 6 tienen pensión.

    CANDELARIA

    Mas de 250 pensiones con el sello falso del Hospital en la gestión de Carlos Flores. El director del hospital, Pereyra, reconoció su firma en 90 pensiones, el resto sería falso.

    EL SOBERBIO

    En la gestión de “Coleco” Krysvzuk se falsificaban las firmas de beneficiarios y se cobraban más de 200 pensiones. Los supuestos beneficiarios ni se enteraron y muchos murieron en la pobreza extrema.

    SAN JAVIER

    La Anses Central suspendió 200 pensiones de ciudadanos brasileños. Se detectó una “oficina trucha” en la que se tramitaba un promedio de 100 beneficios por mes. Cada trámite tenía un costo promedio de 800 pesos iniciales, pese a que el cobro está prohibido.

    LOS HELECHOS

    Se detectó 30 pensionados en el mismo domicilio.

    25 DE MAYO.

    El intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin, denunció que unas 200 personas habrían sido “burladas en su buena fe” al tramitar pensiones que jamás ingresaron al sistema. Pagaron 1.400 pesos cada uno.
    [6/15 08:55 PM] Marcos Rodriguez: Cuando Cristina asumió su segundo mandato, el país tenía 282.000 pensiones por incapacidad. Cuando dejo el gobierno en 2015 superaban los 2 millones.
    Este incremento no sucede ni en un país en guerra.
    Recalde lidera esto. Otro nuevo modo de robarle a los argentinos!!

    PASALO....... La gente debe saber!!!

    ResponderEliminar
  14. para cuando los ascensos a los empleados de salud, ya van tres veces que lo anuncian y nada .hay empleados con treinta años de antiguedad que siguen en la misma situacion que ingresaron ¿sabra el mañero de arce donde quedan los hospitales,robar si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL MAÑERO HACE RATO QUE NO PISA LOS HOSPITALES, SI LLEGA A IR LO ESCUPEN, ES INCREÍBLE COMO NO ESTÁ PRESO, EL VENDIÓ A LOS TRABADORES DE LA SALUD, OLVDATE !!!! DE LOS SUELDOS PEORES PAGOS DE LA HISTORIA, DE LOS QUE ESTÁN EN NEGRO NI LE IMPORTA PERO SI LE DESCUENTA POR EL CBU, Y TEMA RECATEGORIZACIÓN TE LA PUSIERON ADENTRO TODA LA CGT EN PLENO A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

      Eliminar
    2. AL MENTIROSO NUNCA LE INTERESÓ LA SALUD. ES ABOGADO MEDIOCRE. SOLO TC 2000, FIGURETIAR, COMPRAR AUTOS DE ALTA GAMA Y ESO. UDS, GILES DE LA SALUD QUE LOS SIGUEN VOTANDO, LOS PEORES SUELDOS EN NEGRO, Y CON VIRUS EN LOS HOSPITALES, VER A LA POBRE GENTE HACER COLA PARA SACAR UN TURNO PARA MORIRSE. NO TIENE VERGUENZA ESTOS LADRONES, IGUAL QUE DEVIDO, CRISTINA KK Y TODA ESA LACARA, HEBE DE BONAFINI. YA LES VA A TOCAR SU TURNO.

      Eliminar
  15. ¿ Y Pichòn...?

    ¿ No era hace dos meses que el PJ HARÌA VOTAR A SUS PROPIOS CANDIDATOS A GOBERNADOR Y DEMÀS, ASÌ SUS 400 MIL PARTIDARIOS TERMINÀBAMOS CON LOS 28 RADICALES QUE TIENE LA PROVINCIA ?.
    sRES. DIPUTADOS: ESTAMOS ESPERANDO LOS PROYECTOS PARA LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO DEL ESTERO Y LA REESTATIZACION DE EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO. DE ESO DEPENDERÀN LOS MILES DE VOTOS QUE APOYARÌAN AL GOBIERNO SI ÈSTO SE CONCRETA.
    USTEDES COBRAN 70 MIL PESOS CADA UNO Y OTROS CHANCHULLOS. VEAN DE TOMAR INTERÈS PÒR LAS EJECUCIONE3S JUDICIALES DE MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL,AGUAS DE SANTIAGO,RENTAS PROVINCIALES,EDESE Y DEMÀS. ¡ LA GENTE ESTÀ REVENTADA CARAJO !.
    POR ULTIMO A ESE INTENDENTE DE LA BANDA.DEVENIDO POLÌTICO. QUE DEJE DE JODER CON EL TEMA QUEMA DE CONTENEDORES. HABÌA SIDO UN HERMOSO CURRO QUE TIENE CON EL PROVEEDOR. ERGO,ÈL MISMO LOS MANDA A QUEMAR. BANDEÑOS,ATENTOS CON LA MANIOBRA DE ÈSTE ADVENIDIZO.

    ResponderEliminar
  16. El senaflor no fue al acto de kristina? Plata puso. La llevó El de casa de Santiago en un bolso dias antes del acto. Efectivo si.

    ResponderEliminar
  17. Y con los candidatos a dip. Nacionales es un claro mje. Que el feudo sigue von las prácticas los. CLAUDIA LEDESMA ABDALA
    LITO, LITRO CARLOS INFANTE Y EL INÚTIL ENCUBRIDOR DE PATO. TODOS A BUSCAR FUEROS PARA NO IR PRESOS. Y AQUÍ HASTA QUE SE JUBILEN, O SALGAN CON LAS PATAS PARA DELANTE Y HORIZONTALES DE CASA DE GOBIERNO, NINGUNO SE VÁ. NEDER RECIBIRÁ EL TÍTULO DE VICE. HAY NEGRO PICHÓN, NACISTE PARA SER OLFA, LADRÓN Y SEGUNDON. QUE OLFATO DEL TATITA!! POR ESO TE MANDÓ A HACER ROSQUETES EN LORETO.Y COMO EL NEGRO PICHÓN TANTOS MÁS, ZAMORITA LOS COGIÓ.

    ResponderEliminar
  18. Ehhh los zamorianos, otra vez SOPA!, CABULEROS Y ENCIMA DELINCUENTES. LINDA TERNA PARA LA ALSINA 850. SOLO QUE FALTAN VARIOS MÁS!!!

    ResponderEliminar
  19. PATA SUCIA DE CACHETE SOSA TAMBIEN VA DICEN EN ESA LISTA

    ResponderEliminar
  20. ...............…………………………._¸„„„„_
    …………………….…………...„--~*'¯…….'\
    ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
    …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
    ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
    **¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"
    .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
    :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
    .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
    :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
    :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
    :.': : : : :"-„ : : :"\
    .:.:.: : : : :" : : : : \,
    :.: : : : : : : : : : : : 'Ì
    : : : : : : :, : : : : : :/
    "-„_::::_„-*__„„~"

    ResponderEliminar
  21. Ese dibujito está en todas las pc de la administración pública de Santiago. En especial frente la plaza...como protector de pantalla, para recordarles a quién deben votar, je je je!!!!!

    ResponderEliminar
  22. 22 junio, 2017
    Ingeniería del NOA y la conexión con los 200 allanamientos realizados ayer.
    Las empresitas de Pichon y Gerardo vendian y compreban facutras apocrifas al Gordo Salado.

    ResponderEliminar
  23. ¿ Por donde3 encajaràn?

    NO FUERON AL ACTO DE CRISTINA; EL PJ VA CON RANDAZZO ¿ POR DÒNDE ENCAJARÀN LOS MUCHACHOS COMPARELIGIONARIOS DE SANTIAGO?. Y MAÑANA,EL LANZAMIENTO Y PROCLAMACIÒN SIEMPRE PENSANDO EN LOS FUEROS ¿NO?.

    ResponderEliminar
  24. http://www.lagaceta.com.ar/nota/735031/actualidad/investigan-si-empresarios-tucumanos-tienen-vinculos-narcos-mexicanos.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fanpagetucuman

    ResponderEliminar
  25. ME DÀ VERGUENZA DECIR QUE SOY SANTIAGUEÑO

    LA GAVILLA CORRUPTA,FEUDAL,CONSERVADORA,IMPREGNADA DE MEDIOCRES,OTRA VEZ RECICLÀNDOSE. Y ELLA,QUE "VA A LUCHAR POR LOS DESPOSEÌDOS Y LA JUSTICIA SOCIAL". YO LE DIGO,LO HUBIERAN HECHO EN 12 AÑOS PARA QUE NO TENGAMOS ESE 50 Y PICO POR CIENTO DE POBRES EN LA PROVINCIA. Y PODRÌA LUCHAR,PARA MANTENER EN SILENCIO A LA PERRADA,CON MIGAJAS (LEASE LOS SUELDOS MÀS BAJOS DEL PAÌS)MIENTRAS SIGUEN DÌA A DÌA INCREMENTANDO EL NÙMERO DE RICOS INTEGRANTES DE LA BANDA MAFIOSA.¡ DÈJENSE DE JODER CARAJO !

    ResponderEliminar
  26. Que pasaría si ganase Lugones la gobernación y los candidatos de Cambiemos?. Sería un suicidio masivo por parte del Fte. Cívico. Ninguna repartición resurtiría una auditoria, se descubrirían miles de cajas fuertes von efectivos hasta en las casas de fin de semana de los nuevos ricos, se sabría de los autores de todos los crímenes sin resolver a la fecha, caerían todos los negocios de los Ledesma Abdala, los Zamora, los Tarchini, la de los funcionarios que hace 12 años tanto con Zamora como con Ledesma Abdala, se robaron todo. Los y las acomodadas becadas del gobierno, deberían salir a buscar laburo, como también todos los que tienen quioscos en el gobierno, se cerrarían las fábricas de hacer ricos a costa de nuestro dinero, el estado dejaría de ser el aguantadero de 120 mil vagos que cobran, y producto de esos becados, tenemos sueldos más bajos del País!. El estado podría ser menos corrupto y más eficiente. Acceder por concurso a todos los cargos, no por cercanía, amiguismo o por militancia choripanera, que dan de comer a los planeros y punteros de agrupaciones políticas hacedoras de vagos, serviles, y pobres infelices que por un contrato en la administración pública, matan a cualquiera. Se construirían más cárceles para llenar de Pichones, Sugus, Pibes Ñoños, Iturriagas, Farinas,Infantes, Gómez, Romanos, Daives, Chara, Brues, Povedanos, Gelid, Nicolaides, jueces, Abates, Martinez, O' Milles, Matarazzos, Olivas, Figueroas, Beltraminos, Y una lista interminable de corruptos que por de bajo y con perfil oculto, roban, roban y roban. Por eso Santiago del Estero, es una provincia improductiva, no hay empleo privado, sólo empleo público o en las empresas contratistas del estado en negro o en las del grupo más grande del país como los ick, dueños de todo...y de todos. Pero saben que? Lamentable pero real, estás elecciones veremos una vez más, que el ignorante, o el pobre, o el servil cómodo con el chori y el tetra, es más en cantidad que los que tal vez como ellos, pero que ansiamos salir de la mierda feudal, y no tener otro JUÁREZ, DURANTE 50 AÑOS, PORQUÉ LUEGO VUELVEN LOS LEDESMA ABDALA Y ASÍ HASTA QUE NUESTROS NIETOS SEAN ABUELOS, viviremos sometidos al Feudo. Los camiones, camionetas de la empresas que toman de la teta del estado, serán más del feudo, para trasladar votantes, el dinero en medios de comunicación y autos para llevar al esclavo Z , será otra vez la constante, y si algo no funciona, trampa, denuncia, amenaza o muerte. Realmente que sería si de repente, GANA LUGONES EL SILLÓN DE IBARRA!!!, SOSTENGO MI IDEA, HABRÍA SUICIDIOS MASIVOS, FUGAS, RAJARÍAN A ESCONDER Y TAPAR O INTENTAR, BORRAR TODO VESTIGIO DE CORRUPCIÓN, LA DESESPERACIÓN SERÍA TAL, QUE CUANTOS LÓPEZ TIRARÍAN SUS BOLSOS A CONVENTOS!!!. Pero sabemos que el mal, la corrupción,el poder acumulado y la necesidad creada, puede más. Tranquilo, Zamora, Ud. Gana. Pero nunca olvide que en vida se paga todo y si no, la pagan los que quedan. Y si no, en el balance final, se,dará cuenta que de nada sirve robar y acumular, nada se llevará de este mundo. Estás elecciones hagan un intento: Voten por el futuro de nuestros hijos y jóvenes, no por el ahora, un ahora desbastado por la corrupción y el poder y el clientelismo político que fabrica cada día más pobres. Turco Asis. Para mis amigos santiagueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demos un voto de confianza a Lugones Por nuestra provincia, por nuestros hijos, por nuestra dignidad

      Eliminar
  27. MArcelo Lugones tendria que haberse presentado como candidato a intendente de la capital. Ahi si les ganaba y era el inicio del fin del CleptoZamoroKirchnerismo

    ResponderEliminar
  28. Aun està a tiempo, si no gana como Gobernador, LUGONES puede ser candidato a Intendente en el 2018, que hay elecciones municipales en la capital, OTRA FABRICA DE CORRUPTOS. TAL LO DEJA AL MUNICIPIO, Dn. INFANTE, Y ENCIMA EL LITRO SE VA PREMIADO CON 119 MIL PESOS DE SUELDO, PASAJES GRATIS, 50 MIL PARA USAR COMO SUBSIDIOS, PRESUPUESTO PARA ASESORES ( HIJOS, YERNOS, NIETOS, SOBRINOS, NOVIAS, ETC, ETC. ) Y PENSAR QUE EL TIPO NI HABLAR SABE. COMO PUEDE SER DIPUTADO NACIONAL REPRESENTANTE DEL PUEBLO SANTIAGUEÑO??? NOS HACEN Y DICEN CUALQUIER COSA Y PENSAR QUE LOS VOTAN. NI HABLAR DE LA ABOGADA EXITOSA DE GRAN CARRERA POLITICA, QUE DE TITULAR DE UN REGISTRO AUTOMOTOR ( AÙN LO ES) FUÈ GOBERNADORA DE UNA PROVINCIA Y AHORA DIPUTADA NACIONAL. QUE COSA DEMENCIAL Y DE LOCOS. LO QUE ES LA AVARICIA Y EL DESEO DE TENER , ROBAR AL ESTADO Y VIVIR DE ÈL, A COSTA DE LO QUE SEA. SIN HACER NADA.

    ResponderEliminar
  29. Las elecciones las ganan sin castigar.Seguro y seguiran ganando sucesivamente las veces que se les plazca en virtud de tener un pueblo minado de ignorantes, por un lado, y de obsecuentes, incapaces e inutiles por el otro, que viven de la teta del estado, asi sea con grandes sueldos o pequeñas miserias que sirvan para dos asaditos y el tetra o lo que esta en boga actualmente, el fernet con coca, obvio branca, ya te lo van a tomar otro berreta. La unica esperanza es que desde el gobierno nacional, una vez ganadas las elecciones, le cierren el grifo a los Z, motivo por el cual en marzo no den un aumento o bien directamente comiencen a no poder pagar los sueldos y/o rajar sacha empleados y/o ñoquis, motivo por el cual ya no van a tener para el asado dos veces a la semana y el tetra y/o Fernet, lo que los haria enojar sobremanera y recien ahi hacer sentir su voz. Ahi recien se calientan!!!. Con el asado y chupi, no!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Lo expresado por quien precede el presente (Anonimo 27 junio a 8.58) ,es una vision distorsionada por la realidad.
    El Sr (Z) no viaja a Bs. Aires, porque corre riesgo su integridad fisica, ya que pueden ponerlo preso o asesinarlo (en el mejor de los casos), dado que su negacion al Jefe de Gabinete de reconocer sus contubernios con De Vido, Jaime y Cia. para SAQUEAR AL ESTADO, se han hecho muy visible con la documentacion que le han hecho llegar a la Oficina Anti Corrupcion, por lo que aun su candidatura o la de su consorte, estan en duda.
    No seria extraño que para las proximas elecciones tome estado publico la apropiacion indebida de parte del Sr (Z) como de su esposa y familiares de tierras fiscales en distintos departamentos de la provincia, con la complicidad de la Escribana Barchuk , que inhabilitada y todo, comformaba escrituras y su consecuente inscripcion en los Registro de la Propiedad Inmueble, (Documentacion esta que tambien obra en poder de la Justicia de Tucuman).
    El concurso de estos nefastos personajes de la politica de Sgo del Estero, tienen FECHA DE VENCIMIENTO.
    Especularon con los dineros publicos para recortar sueldos y subsidios a quienes lo necesitaban y han otorgado "planes trabajar" a gente que realmente son pudientes que pueden ser considerados GRANDES CONTRIBUYENTES, con propiedades inmuebles que publican para su venta y alquiler a traves del facebook, y que se mueven en camionetas Amarok, y no tienen prejuicios en no ir a trabajar argumentando enfermedades que solo existen en su pensamiento, ahora bien, si tienen propiedades, inmuebles, vehiculos de alta gama , como justifican eso con un sueldo de plan trabajar ? o es que esto es solo una pantalla, que oculta la verdadera labor de esa persona,apañada por la esposa de un Juez Federal sospechado de encubridor de narcos, quien es su jefa directa y que de alguna forma es complice por accion u omision .(no puede desconocer la Ley y su aplicacion ) en cuanto a los planes trabajar se refiere. a menos claro que la Sra Graciela, sea complice y participe necesaria en las actividades de transporte y tenencia de drogas por parte de esa Señora(¿?) que desarrolla sus actividades en el jardin de La Banda ( el niñito feliz) y cuyas iniciales son M. E. Diaz.
    Quizas esto exceda el limite de la paciencia ciudadana, viendo que para progresar sea necesario transportar o comercializar droga en el interior de la provincia , con la pantalla de "venta de ropa", y con una complicidad de "hijos y entenados".
    Realmente la dinastia Zamora llego a su fin, es responsabilidad del pueblo entender que sostener en el poder a un corrupto con toda su caterva, es la manifestacion de "LA IMBECILIDAD DE LOS MEDIOCRES".
    Se termino el tiempo en que habia que callarse la boca porque el poder de turno, te hacia cerrar la boca, fabricando causas penales o en el peor de los casos te asesinaban, argumentando al mejor estilo Corleone "fue un achidente".
    Ahora, quien tiene que cuidarse de los "achidentes" en Buenos Aires, o en Santiago del Estero es precisamente el "Clan Zamora " que no difiere mucho en su filosofia del " Clan Puccio"

    ResponderEliminar
  31. Se repite y vive el dicho en la pobre madre de ciudades. EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES REY. EL CLAN PUCCIO ZAMORA ABDALA, DUEÑOS ABSOLUTOS DE TODO Y DE TODOS, LLEGARON VOMO KRISTINA Y NESTOR PARA QUEDARSE, AFERRARSE CON UÑAS Y DIENTES AL NOBLE ESTADO SAQUEARLO, VIVIR DE ÉL Y CON UN POPULISMO BARATO Y MISERO CLIENTELISMO, COMPRAR VOLUNTADES. COMO TAMBIÉN MEDIANTE UN FORMATO DE CARTEL COLOMBIANO AL ESTILO PABLO ESCOBAR, TENER SOMETIDA A LA SOCIEDAD. EL SEÑOR FEUDAL QUIEN NUNCA TRABAJÓ MAS QUE DE FUNCIONARIO Y VIVIÓ DE LA MALA POLÍTICA, ES QUIEN CORTA LA BOCHA. PARA UNA CASA EL O ELLA DEBE FIRMAR LA FICHA, PARA UN TRABAJO EL O ELLA DEBEN FIRMAR EL CONTRATO. PARA DESCUBRIR UN ASESINATO EL O ELLA DEBEN LEVANTAR EL DEDO. EL SEÑOR FEUDAL LLAMA A LA CIUDADANÍA A CONCURRIR A VOTAR, NECESITA SABERSE EL ELEGIDO Y QUE ELIGEN A LOS QUE ÉL ELIGE. MIENTRAS CORRE LA DROGA, EL CONTUBERNIO PARA APROPIARSE DE CAMPOS, CASAS, VIDAS , DROGAS, PONER PLACAS DE FUNDADORES POR TODOS LADOS Y RODEARSE DE MAFIOSOS CORRUPTOS Y COMO ELLOS VIVIDORES DEL ESTADO. NO SABEN QUE ES TRABAJAR NI LO SABRAN, NI ELLOS NI SUS HIJOS Y FAMILIARES. TODOS SON LA LACRA QUE HACE 12 AÑOS NOS CONSUMEN Y VIVEN DE NOSOTROS. SERÁ JUSTICIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabido es que Zamora no hace los trabajos sucios, sino que tiene algunos "marginales" a los que tiene "agarrados de los huevos" y que mediante la presion , o las amenazas,los obliga a "eliminar" en el sentido literal y semantico de la palabra a aquellas personas que le obstaculizan llegar a apoderarse de los bienes ajenos.
      Este malparido mendocino, tendria que saber que aunque el refran es cierto, (nadie es profeta en su tierra), tambien es cierto que todos los profetas terminan "sacrificados",
      Este emulo de Juarez que en algun momento expreso "Soy mas HDP que Juarez", va a lograr en Santiago del Estero ser una luminaria, solo colgando de una columna de alumbrado publico.
      Ha llegado a Sudamerica "LA PRIMAVERA LATINOAMERICANA" y eso conlleva a lo que llamamos una NUEVA REVOLUCION FRANCESA al mejor estilo santiagueño y no habra forma de parar ese momento,
      En el mejor de los casos todo el Pais espera respuesta de LA JUSTICIA, pero si esta esta esquiva no quepa la menor duda que desde La Quiaca al Calafate y desde el Rio de la Plata hasta la Cordillera, esto se teñira de rojo y no precisamente de pintura.

      Eliminar
  32. DEJÀ DE JODER BASURA !!!

    OTRA VEZ CON EL CUENTO DEL "PLESBICITO".MANEJO DE LOS TRES PODERES; GENDARMERÌA; POLICÌA;OBISPO;JUEZ FEDERAL;INTENDENTES Y COMISIONADOS;PSEUDO-EMPRESASARIOS;PROVEEDORES; MEDIOS DE PRENSA MERCENARIOS Y LA MAR EN COCHE,QUE CONFORMAN LO QUE YA CALIFIQUÈ COMO "GAVILLA FEUDAL,CORRUPTA,IMPREGNADA DE MEDIOCRES".
    ¡ DE QUÈ "PLESBICITO HABLAS!. Y EL TEMA DE LOS DESPOSEÌDOS,YA TE DIJE,SOLO MAQUILLAJE PARA MANTENER AL POBRERÌO EN SILENCIO,ASÌ PUEDEN SEGUIR ROBANDO. SOLO ESO,PORQUE DE POBRE NO SALDRÀN JAMÀS. ¡ HIJOS DE PUTA !.
    DIPUTADOS,ESPERAMOS LA LEY DE REESTATIZACIÒN DEL BANCO,EDESE Y AGUAS. OTRA LEY PARA DETENER LAS EJECUCI0NES JUDICIALES POR RENTAS,AGUAS,EDESE,MUNICIPAL DE CAPITALL Y DEMÀS. EL PUEBLO YA NO DÀ MÀS Y USTEDES PERMITEN QUE A LA POBRE GENTE LES QUITEN SUS HUMILDES PERTENENCIAS. ¡ OJO CON LO DE REPETICIÒN DE UNA REVOLUCIÒN FRANCESA !.

    ResponderEliminar
  33. QUE SABE EL CHANCHO DE AVIONES SI NUNCA MIRO PARA ARRIBA?? RESULTA QUE AHORA EL CHIVO PATA SUCIA COIMERO DE CAHETE RIKY SOSA DE TURISMO, VIENE A TERMAS A OPINAR DEL FUNCIONAMIENTO DEL AEROPUERTO LOCAL, PORQUE NO SE DEDICA A PREPARAR LOS CHORIPANES Y LOS TETRA PARA LA MARTIN FIERRO QUE CON LA TURCA DEBEN LLEVAR AL GANADO A VOTAR Y COMPRAR LA VOLUNTAD DE ESOS POBRES PLANEROS?? ESTAMOS HACE MESES LABURANDO POR UN TIEMPO A DOS MANOS EN EL AEROPUERTO CON MILES DE FALENCIAS Y QUEJAS DE PASAJEROS POR LAS MOLESTIAS DEL CIERRE DEL AEROPUERTO TUCUMANO, QUE POR REFACCION DEBEN HACER DESEMBARQUE AQUI EN LAS TERMAS, COMO DE LOS MISMOS SANTIAGUEÑOS QUE NO SE BANCAN VIAJAR DESDE TERMAS ALGUNOS DIAS. Y ESTE PEDAZO DE PELOTUDO VIENE A TRAER MENSAJES DEL SENADOR , DE LA GOBERNADORA Y DE LA PUTA QUE LOS PARIO, CON EL SÒLO MOTIVO DE SACARSE FOTOS O PROMETER ESTUPIDECES COMO QUE SERÀ DIPUTADO Y NO `SE QUE MÀS. QUE MIERDA NOS IMPORTA A NOSOTROS, COIMERO, LADRON, CORRUPTO, ANDÀ CONTROLAR COMO NOS ASALTAN A LOS TRABAJADORES AQUI EN TERMAS COBRANDO 250 PESOS UNA DOCENA DE EMPANADAS O 120 UNA TORTILLA, Y NI HABLAR DE LOS RESTAURANTES. ATORRANTE MUJERIEGO, QUE TIENES QUE OPINAR DE TEMAS DE FUNCIONAMIENTO AEROPORTUARIO, DEJANOS LABURAR TRANQUILOS A LA ADMINISTRACIÒN DEL AEROPUERTO. NO NOS VENGAS CON PELOTUDECES DE PARTE DEL SENADOR, NI A COIMEAR Y MENDIGAR PASAJES O ESTADIAS PARA LAS MINAS QUE TRAES. SOS MAS TRUCHO QUE BOUDOU.
    TAMBIEN DEBERIAS EXPLICAR , "QUIEN Y COMO PAGAN ESOS COLECTIVOS QUE LLEGAN Y REGRESAN VACIOS " CON SUPUESTOS PASAJEROS DESDE LA CIUDAD DE SANTIAGO. O AHÌ TAMBIEN ESTÀS PRENDIDO? BULGAR ATORRANTE!!!

    ResponderEliminar
  34. Hay Sosa NAC&POP, k, Juarista, y ahora Radical? divino personaje vende humo si los hay. Pochi Chávez es un poroto con el verso y el cuento al lado de éste y otros individuos que lo rodean. Antes de ser Di Putado, que pague lo que debe en el Barrio.

    ResponderEliminar
  35. Pobres ignorantes estos personajes analfabetos. Ni escribir saben. Pero bue, es la envidia que los come, el odio que les devora el alma. Ojo, no se vaya a atragantar. Juajuajua. Antes de hablar, aprendan a escribir analfabetos.

    ResponderEliminar
  36. Che, el boludo que escribe arriba evidentemente la tiene muy adentro. Como será que ni conoce el aeropuerto de las termas y se quiere hacer pasar por un termeño. Bien por lo que están haciendo por el aeropuerto, esta muy lindo y funciona muy bien. No se olviden, si les pica, a rascarse!!!!

    ResponderEliminar
  37. Para Walter Corbalàn

    Dime,esa comisionada de La Cañada,que unicamente ella sale en los diarios,no es la acusada de corrupta y de familia de incestuosos?.Seguro que querrà reciclarse ¿no?. Me dijo un chango del ipvu que otro que se mueve es el màs corrupto anterior,un tal Lalo,que tiene graves irregularidades que todavìa no sacaron a luz. ¡ Pobre pueblito !.

    ResponderEliminar
  38. SIN VERGÜENZA: EN EL NUEVO DIARIO PUBLICAN QUE LOS "VIEJOS JUBILADOS" MUEREN POR NO PODER COMPRAR SUS MEDICAMENTOS.
    SABRÁN LOS SANTIAGUEÑOS QUE EL PROPIO HIJO DE JOSE MARIA CANTOS ES EL MAYOR PROVEEDOR DE MEDICAMENTOS EN LA PROVINCIA. Y NO HAY, JUSTAMENTE POR QUE NO ENTREGAN, FACTURAN Y NO ENTREGAN Y DE VEZ EN CUANDO CUANDO LO HACEN, SON MONODROGAS EN CAJAS DE LABORATORIOS ADULTERADOS. CARA DURAS SON ESTOS LADRONES DE GUANTE BLANCO. DE AHI SU DEFENSA Y COMPLICIDAD CON ESTE GOBIERNO PROVINCIAL TIRANO. CUANDO LE DEJEN DE DAR PREVENDAS, SE ACABA EL ROMANCE

    ResponderEliminar
  39. ¡ Dejà de declarar macanas en tus medios !

    Què mendocino deincuente !. Declara macanas y sigue pensando que la gente es tonta.Que los màs desposeìdos,que la violencia de gènero, que la justicia social. En boca tuya y de la negra que te sigue.
    Rendì cuentas de las coimas con De Vido y los Abal Medina;con Shoklender,con los pseudo-empresasrios locales; de las 63 muertes;de los 65 edificios dentro de las cuatro avenidas;de los alta gamma; de los depòsitos en bancos extranjeros;de los campos; los viajes en avion de la provincia,a Capital Federal y regreso,en èstos ùltimos cuatro años y un sin fin de gravìsimas irregularidades. Asì que dejà de joder con los pobres,que en realidad tienes miedo que dirijan el caño de la escopeta a ustedes. Y no està lejos.

    ResponderEliminar
  40. Pata Sosa, Cachete coimero, el Panadero está esperando que le vayas a pagar. Atorrante. Seguí bi más burlándote del Presidente Macri, como lo hiciste con un tu hijo y video de YouTube. No te olvides después de ir corriendo a recibir a Dietrich. O cualquier funcionario de Cambiemos. FORRO CAMALEÓN!!!.

    ResponderEliminar
  41. Che, pobrecito el que escribe, como debe estar revolcándose el pobre juju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito o Pobrecita? Juju...que pica? A vos debe picarte la conciencia. Juju!!

      Para Rogelio Frigerio, Cristina Kirchner "está copiando" la estrategia electoral de Cambiemos
      "Faltan los globos amarillos", dijo el ministro del Interior. Esta semana la expresidenta mantuvo un diálogo con un panadero santiagueño que le dedicó una canción.

      Les queda poco tiempo. Buscas!!

      Eliminar
  42. Vieron a Cristina por video conferencia con el panadero. Esta al tanto de todo. PORQUE NO HACE UN COMENTARIO SOBRE LAS MARCHAS POR LAS MUERTES DE MARITO SALTO - RAUL DOMINGUEZ -EXEQUIEL GALLO, ETC. o lo existe la web en esos casos.

    ResponderEliminar
  43. Sabrá el presidente Macri que Santiago es un pueblo Ultra K?? Donde el feudo se burla y hasta un pseudo panadero " sin ofender tan noble actividad" tiene el morbo de burlarse de la tan popular timbreada, y encima agradecer al Senaflor y a La Jefa de la banda K,por lo que tiene? Sabrá Macri que en Santiago aún operan las patotas K, sometiendo y esclavizando a la gente con planes y persecución? Sabrá que en estás elecciones no se elige nada porque los candidatos son los mismos de hace doce años y van por otra década?, sabrá que rotando cargos de gobernadora a diputada o senador, intendente a diputado, se protegen con fueros por los tremendos hechos ilícitos que se cometieron y cometen en la provincia?, sabrá Macri que esta gente " funcionarios de carrera por chorros" vivieron siempre del estado y adueñaron de todo?. Sabrá el presidente Macri, que en Santiago del Estero se cagan de risa? Bueno, pues si no lo sabe es hora que algún cambiemos,Pro, Radical o quien sea le avise. Porque después hace un papel tan de pelotudo más que de Pte. Cuando manda a funcionarios nacionales a repartir más plata a los buitres locales. No era hora del Cambio?...

    ResponderEliminar
  44. Como cambiaron los tiempos en mi infancia todos teniamos sueños algunos soñaban ser medicos bomberos policia abogado y asi cualquier profesion hoy todo cambio mas en estos últimos 12 años ya los niños no sueñan con ser algo con estudiar ni nada de eso porque saben que si hacen eso tendran una vida dura y sacrificada ahora sueñan con ser proveedores del estado o políticos porque ven que ahi no necesitan estudiar ni sacrificarse y levantaran camionadas de plata viviran una vida de lujo y glamour como la que viven los 2mil nuevos ricos y lo politicos en esta provincia obvio que es un circulo muy cerrado donde tienes que ser oleculo del matrimonio si quieres entrar ahi y como siempre se intercambian candidaturas pero las caras son las mismas y van por la perpetuidad en un pueblo conformista que duerme.

    ResponderEliminar
  45. Hace dos meses que discuten por el aeropuerto de las Termas que si está lindo feo o si anda o no anda
    Tres veces a la semana sale un avión
    O no sabían???
    Cuando terminen el aeropuerto de Tucumán en dos meses pasarán a la historia
    Que Zamora gana
    Que Zamora pierde
    Que pichón lo acompaña
    Que la gobernadora los apoya pero ya se va en dos meses y será historia
    Que La oposición está
    Que la oposición no está
    Pero la oposición si está
    Escriban un tango y juntensé a recordar viejos tiempos
    Que todo pero todo lo que viene es nuevo gane quien gane
    Dejen de amargarse
    Si no están enredados en nada denlé gracias a Dios
    ,Más de uno hoy no duerme
    Ni el blanqueamiento de dientes ni la dentadura postiza cara que tienen
    Les hace una sonrisa natural a muchos
    Diría que se ríen pero de los nervios y pa disimular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, sin duda y al decir de u8 "Anonimo" de fecha anterior, se vislumbra en Santiago del Estero que la Dinastia Zamora, se diluye rapidamente y si se le ocurriera al "mendocino cantor", incursionar en eso de "milicias propias" con matones como Guzman, Corrales, Garnica,Gimenez, Avila y otros, va a terminar el y toda la familia como el Zar Nicolas II.. y dije TODA LA FAMILIA incluyento a Suegros y entenaos.

      Eliminar
  46. Cuanta razón Daniela.

    Para Rogelio Frigerio, Cristina Kirchner "está copiando" la estrategia electoral de Cambiemos
    "Faltan los globos amarillos", dijo el ministro del Interior. Esta semana la expresidenta mantuvo un diálogo con un panadero santiagueño que le dedicó una canción.

    En Santiago paraíso KaKa, falta poco para que los feudales y los planeros comiencen a comer kibones y medialunas de mierda!!!

    ResponderEliminar
  47. Che avisenlen al sr código rojo que ya estamos en julio y no escribe nada

    ResponderEliminar
  48. Doy vuelta la cara y me pongo a llorar...

    Chè,Pichòn,Carlos,Gordo Gòmez y demàs integrantes de la gavilla,como peronista,doy vuelta la cara y me pongo a llorar. Lo que hicieron en èstos dìas con el PJ NO TIENE NOMBRE. Q.E.P.D. NUESTRO MOVIMIENTO.

    ResponderEliminar
  49. Encima que están divididos en 33 frentes sale un candidato escrachado en pelotas dando asco en el estado de deterioro
    Así esa gente los gobierna y los quiere seguir gobernando
    Que puede importarle el bienestar de la gente a un tipo que es un asco social
    A esos les dan alas los obsecuentes y cobardes
    Todos esos maricas que tienen de periodistas que no saben hacer otra cosa que leer lo que les dan que lean y poner caras de estúpidos
    Les encanta hacerse alabar con la gente y ni presencia tienen de tan fieros que son
    Aquí en Tucumán la gente le dice lo que piensa al gobernador a la policía y a quien sea y se la bancan no les cortan las noticias
    Nadie se calla
    En Santiago del estero ni el nombre dan y así quieren hacer patria
    Eso quieren eso tienen
    Ahora va a venir un tornado y van a volar todos por maricas jaja

    ResponderEliminar
  50. AHORA DESCUBREN DROGAS EN LOS PIRPINTOS (DPTO. COPO) FELICITACIONES A LA P.F.A. Y A GENDARMERIA NACIONAL. EN ESPECIAL POR NO HABER DADO PARTICIPACIÓN A LA FUERZA POLICIAL LOCAL SINO JAMAS HUBIERAN LOGRADO TREMENDO GOLPE. HACE MAS DE UNA AÑO QUE EXISTEN DENUNCIAS EN LA POLICIA PROVINCIAL DE LO QUE PASABA EN ESE CAMPO Y BAJO PROTECCIÓN POLÍTICO POLICIAL NO HACIAN NADA. HASTA QUE LLEGO EL DATO A PARICIA BULRICH Y ALLI LOS RESULTADOS. EL CARA DE NADA, MANCHAU NI UNA PALABRA DEL HECHO, SILENCIO TOTAL Y EL SUPER POLICIA MARCELO PATO BAJO TIERRA. LOS SOCIOS LOS MATAN TARDE O TEMPRANO, PERO QUE SE LAS COBRAN, SE LAS COBRAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esa falopa la manejaban con el Ok del maximo poder provincial. Los cago Pato Bulrich, ni le aviso y los prendió. El manchao los mando a la Pedra Simon y cara de nada Molinari a figurar,l cuando estos payasos ni sabian que estaban haciendo la PFA y Gendarmeria. Al Senaflor y su hermano, se la pusieron hasta a el tronco

      Eliminar
  51. SE VIENE OTRO DESPILFARRO DE DINERO EN CONCEPTO D E SOBREPRECIOS EN OBRAS PUBLICAS?
    La Avenida Belgrano de nuestra ciudad Capital esta habilitada para circular ya normalmente pero...¿Por qué los desagües que e están sobre e la calle dejaron en sobre nivel del pavimento en lugar d e poner en bajo nivel?..
    Esto supondría que en algún momento levantarían el nivel del asfalto para que el agua pueda drenar...pero también se supone que lo del sobre nivel lo hicieron a propósito para poder después nuevamente "malgastar " los fondos del estado. Y si queda algún dinerillo se los hacen quedar para la campaña ..quien? nuestro señor intendente por supuesto...quien mas va a ser.

    ResponderEliminar
  52. Molonari y Simón, que títeres del mitómano nabchao, Pato , bueno, es el cadete servil que es usado para tapar tido delito del feudo. Por suerte les avisaron del operativo cuando todo estaba listo. Y ahora si que no les quedó otra que anotarse como siempre, lo más grande de la historia, record guines, todos los pasquines haciendo eco del operativo. Cuando al que le robaron fué al feudo, que tiene convenio de paso por campos santiagueños con carteles de Bolivia, Paraguay, Colombia y Perú. Ahora, habrá otro Marito? La ministra Burlich dijo que los radares puestos hace años con el famoso verso del escudo norte, nunca funcionaron. Recién ahora están trabajando. Y el senaflor no sabía? Son una lacra y vergüenza humana. De Vido, si vas en cana lo cuál dudo, porque te llevarías puestos a los de la terminal de ómnibus de sgo. Nestor K. El aeropuerto de las Termas, el tren del desarrollo, el autódromo, las torres gemelas, plazas de la ciudad y provincia, que las hicieron dos veces, instalaciones eléctricas incluidas y luminarias, Fórum, Centro Cultural del Bicentenario, el Nodo Tecnológico, las costaneras, Diques y cuánta obra Publica se realizó y anuncio en Santiago, tuvo la participación de Julito De Vido y sus secuaces, locales y funcionarios kakas. Porsupuesto que dejó y se llevó millonarios retornos. Sino de donde creen que hay tantos millonarios en la pobre madre de ciudades? Peri tranquilo Julito, con los festejos del cumpleaños de la madre de la corruptela y el lanzamiento de temporada teatral de las termas, la gilada está ocupada. No pasa nada. Ya compraron el bombo en las malvinas? En cuotas fijas, apuren quedan pocos!!!!

    ResponderEliminar
  53. DE QUIEN SON LOS CAMPOS DONDE BOMBARDEABAN LA DROGA, DE DANY ZAMORA Y TROVIGNO DEL AFA? TRANSFERENCIAS DE FONDOS Y LAVADO DE ACTIVOS EFECTIVO Y LO QUE QUIERAN CON EL TRASFONDO DE BUSCAS DEL TEATRO MUERTO DE BUENOS AIRES ( LUISA ALBINONI, CARMEN BARBIERI Y OTROS BECADOS EN DECADENCIA PAGADAOS POR EL ESTADO PROVINCIAL), TURISMO CARRETERA CON AMADIS FARINA FACTURANDO Y LAS COIMA Y RETORNO, TODO CHOREO Y TRANSFERENCIA DE GUITA DEL ROBO PARA LAVAR EN LOS HOTELES AMERIAM Y TERMAS 1. TRAEN ACTORES Y HACEN ENTREGAS DE MARTIN FIERROS EN TERMAS, CUANDO LOS ACTORES DE SANTIAGO NOS RE CAGAMOS DE HAMBRE,TURCO KAIRUZ, HIJO DE JUAREZ, Y PEPE PARADA SOSA DE TURISMO NO PUDUEN PATEAR Y CABECEAR EL CORNNER, LO MISMO PARA VOS BMW PAQUITO PEREZ NAZAR. LESSSS QUEDAAAA POCOOO TIEEEMPOOO...FANTINO, JORGE LANATA, RIAL , MAJUL Y OTROS ANDAN AVERIGUANDO. SENAFLOR DEBE PONER GUITA O LO ESCRACHAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esa falopa la manejaban con el Ok del maximo poder provincial. Los cago Pato Bulrich, ni le aviso y los prendió. El manchao los mando a la Pedra Simon y cara de nada Molinari a figurar,l cuando estos payasos ni sabian que estaban haciendo la PFA y Gendarmeria. Al Senaflor y su hermano, se la pusieron hasta a el tronco

      Eliminar
  54. Que lindo que esta Santiago! Con tantas cosas hermosas. A disfrutar!

    ResponderEliminar
  55. Me contaron el otro día que lo encontraron al delincuente de Pedro Fiad falopeandose en la Garibaldi. Los vecinos lo detestan y hasta la propia familia no lo puede ni ver. Y bueno, en la vida todo se paga.

    ResponderEliminar
  56. a esa falopa la manejaban con el Ok del maximo poder provincial. Los cago Pato Bulrich, ni le aviso y los prendió. El manchao los mando a la Pedra Simon y cara de nada Molinari a figurar,l cuando estos payasos ni sabian que estaban haciendo la PFA y Gendarmeria. Al Senaflor y su hermano, se la pusieron hasta a el tronco

    ResponderEliminar
  57. LO DEL "SECUESTRO" DE DROGA ¿ UNA JODA DE TINELLI ?

    Digo,con el tema del "PROCEDIMIENTO HISTÒRICO". Veamos,la matrìcula del aviòn coincide con el del operativo de San Antonio de Areco. Dice un programa de TV porteño que "estàn trasladando los ladrillos de un lugar a otro" hasta engatuzàndo a la mismìsima Gendarmerìa. Todo para demostrar esa ministra borracha que tiene Macri,que estàn combatiendo el narco tràfico.
    Los màs osados,dicen que les "cafricharon" al CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO Y LES GANARON DE MANO.(LOS DOS ZAMORA,MOLINARI Y PATO). ¡ VAYA UNO A SABER !¿NO?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa MINISTRA BORRACHA que con tanta liviandad vos decis es hasta ahora la que mas droga viene incautando... y tiene que estar al frente de un sistema de fuerzas de seguridad todo corrompido... si te pensas que es facil proba hacerlo vos

      Eliminar
    2. Cuando no se está bien informado se habla al pedo
      Todo el mundo sabe que es una foto archivo
      Secuestraron la droga y no la avioneta
      Por eso esa foto
      No dice esta es la avioneta que se secuestró
      Como les arde el tuje cada vez menos plata para financiar las campañas
      Vayan a laburar caminen y hagansé agujeros en los zapatos
      Cuando les conviene hablan del gobierno nacional
      Hace 12Aňos que gobiernan los mismos
      Nicolai salió un día haciendo hablar una tontaca que les decía a los ignorantes que no escuchen los medios nacionales
      No se puede ser tan desvergonzado
      Pero bien que cuando la gente les reclama lo culpan de todo al gobierno Nacional
      Como si fuese que toda la pobreza atraso y falta de obras y trabajo es de hace un año y medio
      Hay que ser cararrota y basura para engañar así

      Eliminar
  58. Son fotos archivos de la editorial amigo.entiendes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Los màs osados,dicen que les "cafricharon" al CUARTETO IMPERIAL SANTIAGUEÑO Y LES GANARON DE MANO.(LOS DOS ZAMORA,MOLINARI Y PATO). ¡ VAYA UNO A SABER !¿NO?...
      ahi seguro que no le pifias cumpa...

      Eliminar
  59. Ni los macristas ni lo kirchneristas. Ni peronistas de izquierda ni neoliberales de derecha. Nacionalismo es la que va, amor incondicional a la patria. Esta República tiene que ser refundada. Hay que barrer a todas estas lacras que responden a la Elite Global dominante que en realidad nos gobierna. Estos maricones vende patria, a estos hay que borrarlos. Macri hizo algo para que los delincuentes kuka que nos choriaron la dignidad vayan en cana y devuelvan la guita? No hizo nada. Y no me digan que pertenece al poder judicial eso, porque hoy no cambiamos, el ejecutivo sigue gobernando al judicial y siendo sumiso ante el mas poderoso: el economico. Ni kichenristas corrupstos ni macristastas que gobiernan para la clase alta. Hijos de puta, nos estan destrozando el pais y si no despertamos, yo les aseguro, dentro de 15 o 20 años, se van a lamentar mal, porque Argentina ya no será nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda a cagar pelotud@ seguro que tenes un celular y tv led y jodes con lo de neoliberales... ya estas en el sistema boludo... anda a vivir a la Antartida

      Eliminar
  60. La Gran Estafa de Zanetti.
    Los pasquines oficiales o Zanetti, deberían dar explicaciones, la cuestión que el anzuelo lo mordieron los defraudados hinchas de Boca y River. BENEDETTO Y ALARIO, NO INTEGRAN LA DELEGACIÓN. ESE FUE LA TRISTE NOTICIA QUE RECIBIERON LOS ASISTENTES A LA CANCHA. MÁS ALLÁ DE LA FUNDACIÓN, EL BENEFICIO Y EL BLANQUEO DEL FEUDO PAGANDO TODO PARA LA LLEGADA DE VIEJOS PINGOS, COMO SE DIRÍA EN EL AMBIENTE CUADRERO, IGUAL SIRVE PARA LA GRAN ESTAFA. NIÑOS, JOVENCITAS Y JOVENCITOS...DEFRAUDADOS, POR EL NEGOCIO. ESPERO QUE EL " PUPI" ESTÉ LEJOS DE LA BURLA. PERO EL SENADOR Y EL NEGRO SERVIL DE PICHÓN, SI SACIARON SU FANATISMO AL RECIBIR AL PUPI. AHORA SABEMOS PORQUÉ EL DIEZ, SIEMPRE SERÁ EL DIEZ. ES DEL PUEBLO, NO MIENTE, SE ENTREGA, PUTEA PERO SIEMPRE ESTÁ. ESTO QUE VIENEN ANUNCIANDO HACE UN MES, HOY RESULTÓ UN FIASCO. BENEDETTO Y ALARIO, DEJARON A SU FANS PLANTADOS, OJALÁ NO SEA EL PUPI ARTÍFICE DE ESTA GRAN ESTAFA. Y DICHO SEA DE PASO, ESPERAMOS QUE EL FEUDO NO SIGA EROGANDO NUESTROS SUELDOS CON EVENTOS TODO PAGO, CON LINDOS Y SUCULENTOS RETORNOS A LOS NUEVOS RICOS. TROVIGNO Y LA MAFIA DEL AFA, YA LLEGARON CON SUS TENTÁCULOS A LA MADRE CIUDADES. POR ESO EL ESTADIO DE MITRE DE RAED. TODO PAGO. SIGAN CHOREANDO. EL FEUDO. EL AFA Y LA CGT.

    ResponderEliminar
  61. Que falta de respeto y atropello a la razón. No correspondía a un ministro de gabinete recibir el paso de la presidenta en ejercicio?. Digo puesto que con una notable ausencia el feudo envió un cadete con alfajores y tortillas. Tampoco fueron a la velada en el teatro, éstos si que gobiernan por control remoto. Y que pueblo somos aún, que sea noticia de pasquín que llega un vuelo al improvisado aeropuerto de termas, por refacción del aeropuerto de Tucumán, con jugadores que enfrentarán a Atlético Tucumán, parece tan burdo. No hay noticias más importantes o siguen con las cortinas de humo vendiendo espejitos?. Cada vez que llegue un vuelo será noticia?? Otra, ayer una lástima la SALADA SANTIAGUEÑA DE LA FERIA ARTESANAL, UN ASCO!! Aún no podemos sacar el olor a mierda de la ropa, los baños llenos de orina, sucios, borrachos con cajitas de vinos por todos lados, y de artesanías: Lindas pelotas de goma, y otras macanas de feria boliviana. Encima al salir 30 pesos por un trapito, ah! Y tuvimos que pagar el uso del baño. Una falta de higiene en las comidas y como si fuera poco lo que cobran, comida recalentada del día anterior. Como se nota que organizan éstos bodrios para la gilada y dan puestos de lo que sea a familiares y amigos. Un verdadero desastre y vergüenza la feria salada boliviana artesanal. Por último a Cambiemos no le gustó nada la actitud del feudo de no recibirla como se debe. Será el pase de factura por lo que hizo Macri cuando también pasó a Tucumán y dejó pagando a los serviles olfas del frente cínico? Aunque del entorno de Michetti se dijo que no comunicaron nada del paso de la Presidente en ejercicio, a fin que ningún kaka valla a chupar media. Pero igualmente ante el aviso del aeropuerto por la llegada, un servimoto enviaron. Mañana llega un vuelo anoten, con placa de crónica!!! Avión con alas y motor. Saludos José Cano. Feliz día de la Patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, parece que a este le entró muy profunda la bala. Tranqui, vas a tener que ir a que te atiendan porque la tienes muy adentro

      Eliminar
    2. Uyyy..Tranqui, juju...a mi la bala a Dios gracias, no me tocó. Como parece que si te pegó a vos y bien fuerte. Mirá si no, que debes aclarar todo lo que se escribe en el foro. Así que, creo que al deben atender es a vos. De más decir donde la tenés metida a la bala.

      Eliminar
  62. NADA DE LO PUBLICADO POR EL LIBERAL, QUE DIJO GABRIELA MICHETTI, ES CIERTO. COMO INTEGRANTES DEL PRO QUE FUIMOS A SALUDAR Y ENTREGAR INFORMES PODEMOS CORROBORAR. NO HUBO NINGUNA FELICITACIÓN PARA EL SENADOR ZAMORA. BAJO UN MARCO DE CORDIALIDAD, TRANSCURRIÓ EL BREVÍSIMO PASO DE NUESTRA COMPAÑERA Y AMIGA DEL PRO. Dejó saludos a los compañeros y amigos de Cambiemos y deseó éxitos al Diputado Lugones y al Intendente Rached, en las próximas elecciones. CRÉELE AL LIBERAL.

    ResponderEliminar
  63. El liberal es de Zamora

    ResponderEliminar
  64. Zamora emocionado con Pichón Neder hablando que el frente cínico es unidad de todos los partidos políticos
    EL MISMO QUE MANDA A HACER CARPETAZOS Y METER PRESOS Y PERSEGUIR CON CAUSAS INVENTADAS A LA OPOSICIÓN???
    POR DIOS CUANTA HIPOCRESÍA
    VERGÜENZA AJENA DAN
    ES LA KRETINA HABLANDO QUE VA A LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN
    UN RELATO MENTIROSO QUE NI ELLOS SE CREEN

    ResponderEliminar
  65. Nos encanta saber que cada vez que leen líneas sobre lo lindo que esta Santiago y todo lo hermoso que se está haciendo se les atraganta la saliva. Que bella que esta la provincia. Vamos adelante Zamora 2017!!!!!

    ResponderEliminar
  66. que hermosa esta la Feria Artesanal! Dejen de escribir cargadas manga de resentidos. Todo Santiago estaba en la Feria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feria artesanal?? Cuantos artesanos vendiendo juguetes de Bolivia .. Se perdió la escéncia de las primeras ferias, ideas que eran de Alegre, a este borrachín infante solo le queda copiar y hacerle creer a los ignorantes que eso es artesanía

      Eliminar
    2. Y bueno si a estos mapalos pata sucia los conforman con cualquier berretada mientras los que les chorean la guita se la pasan viajando en aviones pagados con la plata de la gente que aparte de comer y vivir en medio de la mierda y vivir como la mierda los obligan a aplaudir
      Que sabe el chancho de estrellas si nunca miró al cielo
      Cualquier cosa es linda para estos piojosos

      Parece una reunión de hisopos gigantes todos con el pelo blanco echos bosta
      Menos los teňidos con castaňo oscuro que se hacen los lindos esos viejos chotos

      Eliminar
    3. pasa que vos sos un ladrón como Julio Alegre. Si hasta cuando escribes se nota que sos el resentido del exonerado de la policía, el mañero Antonio Boix Pizzeta. En vez de perder el tiempo, vete a averiguar con cuantos ya se acostó la Sheila!!!

      Eliminar
    4. Te pasaron mal la información , defensor de corruptos, no soy quien dices, sólo compare lo que era una feria artesanal ,con la mierda que hacen ahora ,no conozco ni al exonerado ni a sheila, para eso son buenos uds,para perseguir... En fin eso es él zamorato ,corrupto!!!

      Eliminar
    5. Si, para amenazar son buenos.
      Yo lo conozco a boix.
      Son de nueva esperanza
      Buena gente.

      Eliminar
    6. Estuve leyendo lo de la shelia . Yo la conozco, muy ligerita de bombacha la pendeja, encima ya lo hizo abuelo al mañero de Antonio Boix y le hace creer a un pelotudo que es el padre. Todos se la empomaron a la minita.

      Eliminar
    7. Igual de ligerita que la enfierrada!! Serán hijos del manda mas ? También se la deben haber empomado todos, no era él motivo de discusión pero lo llevan a extremos cuando les dicen la verdad. Que se puede esperar de estos ignorantes, solo saben hilar tres palabras" gracias señora gobernadora"

      Eliminar
  67. Según un informe de la ONU (2016), estableció un Índice de Desarrollo Provincial (IDSP) para contar con una primera aproximación a la situación de cada distrito. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) encabeza la lista en todas las dimensiones, con un 0,792 de IDSP -los valores van entre 0 y 1: cuanto más cercanos al 1, mayor nivel de desarrollo sostenible- a una distancia considerable de otras provincias como Formosa (0,451), Chaco (0,436) y Santiago del Estero (0,313), que están en los últimos puestos.
    Como no podia ser de otra forma Santiago del estero ultima en todo el pais en crecimiento economico (sueldos mas bajos del pais, mayor proporcion de pensionados y planeros del pais), inclusi{on social (mayor pobreza) y desarrollo sustentable (ni hablar).
    Para todos los chupa culos del senaflor, pisen tierra y dejen de robarle a la gente

    ResponderEliminar
  68. Esa es la idea tenerlos pobres e ignorantes
    Si fuesen un poquito más inteligentes pensarían a quien van a votar
    Pero ya no les da ni el cuerpo ni la cabeza

    ResponderEliminar
  69. Yo creo que la gente está equivocada. Está provincia creció infraestructuramente . Pero de ahí en más nada. No hay trabajo jenuino fábricas nada de nada.La política la tomaron para hacer negocios para unos cuantos mientras dure el mandato . Y los demás nada reciben migajas planes por doquiera. DESPIERTEN GENTE SEAN DIGNOS .

    ResponderEliminar
  70. Para eso mandaban la plata de la nación para las obras
    Nada más que se hizo menos de la mitad
    Así que no creas que las obras que se hicieron que son nada a la plata que chorearon salió del bolsillo de ningún político
    Nada de agradecer
    Que devuelvan la guita y hagan todo lo que no hicieron
    Caminos
    Escuelas
    Hospitales
    Agua potable
    Luz
    Cloacas
    Che que quilombo en las termas
    La gente de Tucumán se re clava en el sacha aeropuerto
    Ocho horas esperando un vuelo

    ResponderEliminar
  71. LEER INFORME TERMINAL EN WEB: ULTIMA HORA DIARIO

    ResponderEliminar
  72. http://www.diariopanorama.com/noticia/262438/condenan-lula-da-silva-nueve-anos-medio-prision


    Que lindo sería tener una justicia como la de Brasil. Otra cultura en un mismo continente.

    ResponderEliminar
  73. Lo que mejor saben hacer los de zamora, querer ensuciar a los hijos. Después han de querer negar que fueron ellos los autores de la muerte de marito salto.asesinos drogadictos

    ResponderEliminar
  74. ¿Que pasa amigos de Còdigo Rojo?

    Digo porque una nota con crudas verdades,de mi autorìa,la hicieron "humo". Otra,en màs de un mes ¿ Nada pasò con el gobierno màs corrupto de la historia provincial m?.

    ResponderEliminar
  75. HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR QUE AYUCH Y CIA. HAGAN LO QUE SE LES ANTOJE CON EL IOSEP ,PARA PEDIR MEDICAMENTOS HAY QUE HACER PROMESA EN CONSEGUIRLOS ,MIENTRAS ELLOS SE ENRIQUECEN Y LA OBRA SOCIAL NO TIENE NI ASPIRENETAS DEBERIAMOS REUNIR FIRMAS Y TERMINAR CON LA INTERVENCION DE APELLIDOS DE NOBLES LADRONES.HACERNOS CARGO DEL MANEJO DEL IOSEP LOS AFILIADOS QUE SOMOS LOS QUE PONEMOS LA PLATA,SIN NINGUN POLITICO NI SINDICALISTA QUE GRACIAS A ELLOS ESTAMOS ASI, REAAAAAACCIOOOONEMOOOOS

    ResponderEliminar
  76. Viste que hasta los de código rojo se vendieron ?
    La página ya está muerta hace un mes.
    zamora seguirá reinando sobre todas las muertes de inocentes

    ResponderEliminar
  77. No comenten ni digan mas nada codigo rojo se unio al feudo ya año electoral le pusieron la tarasca y cedio.

    ResponderEliminar
  78. Hay que abrir otra página.
    Ya nos vamos a dedicar a eso,
    Aprovechando las vacaciones.

    ResponderEliminar
  79. Santiagueños han de ser pARA OBRAR DE ESA MANERA

    SI,ES CASI SEGURO QUE LES PUSIERON LA MOSCA. ASÌ HIZO OTRO DELINCUENTE COMO DIEGO RODRIGUEZ CON ESCRACHALOS. Y BUENO...CUANDO LA PLATA HABLA,LOS HOMBRES CAMINAN...(DICHO ORIENTAL)

    ResponderEliminar
  80. La puta que lo parió q pcia basura q tenemos,hacen l q quieren,asesinos corruptos,violadores,justicia cómplice y código rojo tenía precio? Bueno es una prueba más del poder del mendocino

    ResponderEliminar
  81. Se valen de la ignorancia del miedo a perder el empleo esta Banda que ya son un cancer en el poder y tienen a un pueblo de rodillas sometido un reducto para seguir robando y burlandose de todos los santiagueños

    ResponderEliminar
  82. LO QUE MENOS EXISTE EN ESTA PROVINCIA ES DEMOCRACIA ES UN REGIMEN DICTATORIAL QUE SE PASAN ENTRE ELLOS Y TODO UN SISTEMA PARA ENTREGAR LA VIDA Y LA LIBERTAD DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS

    ResponderEliminar
  83. 1.500.000 para impresos de papel, cartón y productos varios? Se pone las botas Contardi este año.

    ResponderEliminar
  84. De Al Capone a Caperucita Roja sin escalas
    por Otto Schmucler:
    Terminaba de ver el nuevo video de Unidad Ciudadana, el espacio creado por CFK, llamando a la convergencia, para que “todos unidos hagamos de esta nación lo que cada habitante soñó”, y no puedo creer que se pueda ser más cínico, descarado, falso, hipócrita y todos los sinónimos que se puedan encontrar para adjetivar al latrocinio, pensado y ejecutado por el matrimonio que gobernó al país durante tres mandatos.

    El kirchnerismo, que se apropió del Estado, que destruyó sus instituciones, que generó el ambiente social más antagónico y hostil que pudiera uno imaginar, se disfraza ahora de Caperucita Roja y nos aconseja hoy, para que no caigamos en manos del lobo. Desde antes de la asunción del 10/12/15 intentó por todos los medios regar con piedras el camino por ellos dejado. Que estaba minado por todos lados, que tenía más pozos y cráteres que asfalto.

    El kirchnerismo, que en breve deberá dar explicaciones a la justicia, de cara a la sociedad, nos regala un “cuidado spot de campaña” (hay que admitir que es la única construcción que han hecho bien, la del relato)

    Argentina… ¡país generoso!

    ResponderEliminar
  85. Acá en sgo seguro gana el verdugo,el feudal,el asesino,porque? Porque la sociedad es como una víctima de violencia de genero,se acostumbró a q la maltraten y la violen a cada rato y ya no dice nada...asi estamos lamentablemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gano nomas en todo el país gano cambiemos menos aquí jajajja

      Eliminar
  86. ¡ MARGARITA BARRIENBTOS,VICEGOBERNADORA !

    ¡ DÈJENSE DE JODER !. AL g ATO MACRI LE DIGO: NO PUEDE FALTAR EL RESPETO ASÌ A LOS SANTIAGUEÑOS. AUNQUE NO LA VOTE NADIE. SU SOLA NOMINACIOKN, ES UNA FALTA DE RESPETO. TENEMOS 4 UNIVERSIDADES; 40 INSTITUTOS TERCIARIOS; 200 SECUNDARIAS Y NUMEROSAS BIBLIOTECAS. CONTAMOS CON UN IMPORTANTE NIVEL INTELECTUAL COMO PARA QUE NOS VENGAN A PROPONER A UNA COCINERA.
    ¡ FELICITACIONES DON TITO AUAT !. SU INICIATIVA DE COLOCAR SILUETAS DE GUITARRAS Y BOMBOS EN AVENIDA BELGRANO, FUE SATISFECHA( A MEDIAS,PORQUE USTED PIDIÒ DEFINITIVAS). FALTAN AHORA EN LA ZONA DEL ARCO,AUTONOMÌA Y AL BAJAR DEL PUENTE NUEVO.QUEDAN NO MENOS DE 15 PROYECT5OS MÀS,PUBLICADOS EN EL SEMANIO "EL FARO",QUE SALÌA HACE POCOS AÑOS.-DE ÈSTOS REFERENTES NOS HACEN FALTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos ofende de Margarita Barrientos, su humildad o su proyecto y lucha social. Nos olvidamos que Zamora por impuso como vice gobernadora a BLANCA PORCEL que apenas hablaba, inútil diputada y hoy desaparecida funcionaria. Lo recuerdan ...¡

      Eliminar
  87. EL FRENTE CAMBIEMOS DE LA PROVINCIA SON PURO EGO SE CREEN QUE SON LOS CANDIDATOS Y NO PERMITEN QUE SE ACERQUEN OTROS QUIEREN SER ELLOS NOMAS SI TENDRIAN UNA MENTE MAS ABIERTA Y SE ACERCARAN MAS A LA GENTE PODRIAN ARRIMAR MAS VOTO AQUI FALLA LA DIRIGENCIA

    ResponderEliminar
  88. AYYY WALTER DI, COMO TE CAMBIARON LA FORMA DE VER TU SANTIAGO,HOY TE SIENTES ORGULLOSO DE SER SANTIAGUEÑO , CLARO TU VIDA PASA AHORA POR DOS PARCHES DOS PALOS ,TU PRODUCTORA Y UN ESCRITORIO TOP , NO TE HAGAS EL PUEBLO HACE RATO QUE LO DEJASTE CONTA CUANTO SALIO LA MARCHA DE TU HERMANO

    ResponderEliminar
  89. YA COMPRAMOS AL SR JOSÉ DE CÓDIGO ROJO SE DIO VUELTA COMO MEDIA LA PÁGINA ES NUESTRA YA COMENTEN Y COMENTEN ESTAMOS REGISTRANDO LAS IP POBRE DE AQUEL QUE SEA EMPLEADO PÚBLICO JAJAJA

    ResponderEliminar
  90. YO SOY EMPLEADO PUBLICO LA CONCHA DE TU MADRE. IMEN PALPABLE NO IP DE TU MUJER VAS A REGISTRAR HDRP.

    ResponderEliminar
  91. Vení registrame ésta !!!
    Viva la Patria Libre !

    ResponderEliminar
  92. UNA MEZCLA DE AQUELLAS

    ¿Vale la pena semejante gasto de 1.500.000 pesos en fuegos cuando los hospitales de la provincia no tienen ni un pedazo de algodòn?. Ademàs,nadie sabe a ciencia cierta si quièn fundò la ciudad ni cuando.(Alen Lazcano,Di Lullo,Gargaro,Canal Feijòo,entre otros). Pero...habìa que seguir dando pan y circo,sin repercusion en ningun medio nacional.
    PARA ZAMORA: QUEREMOS SABER SI CUAL ES TU PROGRAMA DE GOBIERNO, PORQUE CON ESO DE QUE "LOS SANTIAGUEÑOS (VOS SOS MENDOCINO) DEBEMOS ESTAR UNIDOS","PLESBICITO","FALTA POR HACER"(YA TE DIJE QUE EN DEMOCRACIA DEBE HABER ALTERNANCIA REAL Y QUE SIGA HACIENDO EL OTRO QUE VIENE) NO ALCANZA.
    MIRÀ,TENGO EL NUMERO 5 DEL SEMANARIO QUE YA NO APARECE "EL FARO",DEL 2.005.
    AHÌ DON TITO AUAT TE PROPONE SUS ANTEPROYECTOS LO DEL AUTÒDROMO,LA TERMINAL,CENTRO CULTURAL(JUAREZ LO METIÒ PRESO CUANDO PROPUSO ESA OBRA EN "EL LIBERAL"),TERMINAL DE OMNIBUS,AUTOPISTA "ANTONIO TALBOT"(AL FINAL LA LLAMARON "LUGONES"),AEROPOUERTO DE LAS TERMAS,NUEVA LEGISLATURA,DIQUE FIGUEROA Y OTROS. CREO QUE LE HICISTE CASO.
    PERO FALTA. ANOTÀ LO QUE DICE:HOSPITAL CENTRAL,AUTOPISTA SOBRE AVENIDA "BELGRANO",DIQUE DE JUME ESQUINA,ENTUBAMIENTO DE LA AVENIDA AGUIRRE,COSTANERA DEL SALADO,PUENTE "JULIO ARGENTINO JEREZ",SOBRE EL RÌO DULCE,A LA ALTURA DE AVENIDA DE CIRCUNVALACION,PARA SALIR DIRECTAMENTE EN VILMER,AEROPUERTO EN EL CHACO-SANTIAGUEÑO(PROPONE MONTE QUEMADO O QUIMILÌ) Y 34 OBRAS MENORES. AHÌ TIENES PARA QUE SIGAS COPIANDO.
    SI ESTÀS EN CONDICIONES DE NEGAR,INTENTÀ. MAS VALE QUE TOMES ESOS PROYECTOS Y LE HAGAS SABER A LA GENTE EN CAMPAÑA.¿TAMOS?.

    ResponderEliminar
  93. Vayan sabiendo que todos los docentes votamos a la izquierda.
    Otra sorpresa.
    Esa no la tenían, no ?

    ResponderEliminar
  94. X más q los voten no existen y no cambiarán nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos una banca,
      Ahora vamos por tres.
      Y así.
      Vivan los docentes santiagueños !!!!

      Eliminar
  95. SIGO CON LA MEZCOLANZA

    PARA VOS GERARDO,para que te votemos.Te doy otros proyectos para la Nacion, erxtraìdos sin permiso de su autor intelectual, Don Tito Auat,numero 5 de "EL FARO".
    1.- LEY NACIONAL PARA EMERGENCIAS MÈDICAS DE ALTA COMPLEJIDAD
    2.- 1.000 GRANJAS COMUNITARIAS PARA REPATRIAR GENTE A LAS PROVINCIAS DESDE EL CONURBANO.
    3.- CREACIÒN DE 100 ESCUELAS TÈCNICAS EN EL PAÌS.
    4.- REFLOTAR EL "PROYECTO PORTILLO", PARA LA CONSTRUCCION DEL "CANAL DEL BERMEJO".- QUE EL "GATO MACRI"DEJE DE JODER CON ESE "PLAN BELGRANO".ESO ES UNA BOLUDÈZ.DON TITO TIENE LA COPIA DEL PROYECTO.
    5.- INSTALACION DE 60 RADIOS COMUNITARIAS

    VE QUÈ VAS A HACER ANTES DE LAS ELECCIONES O SINO, ENSEÑENLE A LA CLAUDIA, IGUAL ELLA ASESORADA PODRÀ PRESENTARLOS. PARA LA PROVINCIA YA TE ADELANTÈ ALGO.

    ResponderEliminar
  96. Gente quiwn es el dueño de esta pagina

    ResponderEliminar
  97. ZAMORA,PARA QUE TE VOTEMOS

    Además de los proyectos que dimos,DEBES TENER EN CUENTA AL "FARO" N. 6 ESTA VEZ. ALLÌ ESTÀN LOS ANTEPROYECTOS DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AÑATUYA,EL ESTADIO CENTRAL Y OTROS DE MENOR ENVERGADURA. REPARÀ EN ELLOS PORQUE NO ESTÀN A TU ALCANCE ESAS IDEAS. SÌ, LE PERTENECEN TAMBIEN A DON TITO AUAT.
    OtroS asuntos a comprometer en tu campaña. LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO DEL ESTERO; LA REESTATIZACION DE EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO Y POR SOBRE TODO, LIMPIAR ESE SUPERIOR TRIBUNAL Y ALGUNOS JUECES Y FISCALES POR CORRUPTOS,JEFES NARCOS,GOLPEADORES,HOMOSEXUALES,LESBIANAS Y BORRACHOS (AS). CON ESOS COMPROMISOS,TENDRÀS MUCHOS MÀS VOTOS.

    ResponderEliminar
  98. MÀS PÈDIDOS PARA zAMORA

    Hacè suspender las EJECUCIONES JUDICIALES DE RENTAS DE LA PROVINCIA Y MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL; EDESE,AGUAS DE SANTIAGO Y DEMÀS, LA GENTE ESTÀ REVENTADA POR LA SITUACION ECONOMICA.¿ LES QUIEREN QUITAR LAS OLLAS,LOS PLATOS,LOS CUBIERTOS,ALGUN TELEVISOR?¡ DÈJENSE DE JODER!.

    ResponderEliminar
  99. Y bueno,candidatos

    Queremos escuchar sus programas de gobierno. Cuales son sus proyectos pars Santiago,a nivel de gestiòn local y nacional.Sino,seràn fotos de television y chacareras y parà de contar.

    ResponderEliminar
  100. SERA QUE ALGUNA VEZ EL PUEBLO DE SANTIAGO DEL ESTERO VA A DESPERTAR DEL LETARGO Y RENOVAR LA DIRIGENCIA POLITICA? MAS DE LO MISMO LAS MISMAS CARAS CON OBRAS QUE SIRVE PARA APARENTAR LA MISMA POBREZA LAS MISMAS MUERTES SIN RESOLVER

    ResponderEliminar
  101. Che, que pasò que el profesional y máster en seguridad publica, el pro-activo David Marcelo Humberto Pato, secretario de inseguridad y asesor en dichos menesteres del gobierno de la"gracias sra.gobernadora", que no se trasladò el otro dia a termas a recibir y reunirse con la ministra de seguridad de la naciòn Pato Bulrich?, digo, para asesorarla sobre temas varios sobre inseguridad y narcotrafico, èl que sabe mucho sobre el particular?. Capaz que la tia no quizo sentirse menos ante la envergadura de su interlocutor o bien porque es persona no grata en la nacion y està en la mira? .Que hijo de puta el GATO MANCO: no sabe como hacer para tapar las cagadas!!!!!!. Podrà dormir este piojo resucitado?ajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  102. Amigos propietarios de Codigorojo

    Les digo un proverbio oriental:"CUANDO EL DINERO HABLA...LOS HOMBRES CAMINAN...". Una verdadera làstima que èsta tribuna haya tenido que "hocicar" porl vil metal. Si quieren...borren no mas èste envìo.

    ResponderEliminar
  103. ¿ PORQUÈ VOTAR A CAMBIEMOS ?

    Porque si no lo hacemos Santiago va a languidecer en el tiempo que se avecina. Al estar en contramano con la nacion, nos haràn comer aca.

    ResponderEliminar
  104. Es un secreto a voces en Santiago del Estero la fortuna amasada por la familia Ledesma Abdala (con total aprobaciòn de GERARDO ZAMORA), a través de DMI, el centro de diagnóstico por imágenes más grande de la provincia, cuya sede central se encuentra ubicada en Avenida Roca Sur al 900 de la capital santiagueña.

    Ahora, este medio pudo comprobar mediante documentación fehaciente que el vertiginoso crecimiento de esta empresa se basó, fundamentalmente, en su calidad de proveedora de servicios de diagnóstico por imágenes a pacientes derivados de hospitales públicos.

    DMI o “Diagnóstico Médico por Imágenes” es el nombre de fantasía de la empresa que dirige Oscar Ricardo Ledesma Abdala, hermano de la mandataria. Por detrás, figuran dos sociedades que facturan los servicios del centro médico: Medicgamma y E.M.A.C. SRL.

    A través de Medicgamma SRL, constituida en febrero del 2011, el hermano de la gobernadora, que es socio gerente de la firma, facturaría los estudios médicos a pacientes particulares, obras sociales y prepagas.

    Utilizando la segunda sociedad, E.M.A.C. SRL, cuyos socios son tanto el hermano como la madre de la mandataria provincial, el centro de diagnóstico factura cifras millonarias al gobierno santiagueño.

    Constitución EMAC
    Este medio pudo acceder a uno de los documentos que lo comprueban: la resolución 6866/16 del Ministerio de Salud, que con fecha 19 de octubre de 2016, ordena el pago de $626.067 a favor de E.M.A.C. en concepto de “servicios médicos (tomografías y resonancias), prestados a pacientes derivados de Hospitales Públicos, durante el mes de agosto de 2016”.

    Es decir, en solo un mes, Oscar Ricardo Ledesma Abdala y Silvia Susana Abdala embolsaron, a través de la empresa en cuestión, más de $600.000 de las arcas provinciales que administra su hermana e hija, Claudia Ledesma Abdala.

    Pero este es tan solo el botón de muestra del negocio: todos los meses el Ministerio de Salud desembolsa cientos de miles de pesos para pagar los servicios de DMI.

    En este sentido, cabe preguntarse por qué los hospitales públicos derivan tantos pacientes al sector privado, en especial a DMI, que es el que mayor volumen recibe. ¿Acaso los nosocomios locales no cuentan con tomógrafos y resonadores?.

    De acuerdo a fuentes del sector, los argumentos del Ministerio de Salud para justificar tal cantidad de derivaciones, son variados: que los servicios de diagnóstico de los hospitales se hallan colapsados, que los aparatos se rompen con frecuencia o bien que no cuentan con el suficiente personal calificado para ponerlos en funcionamiento.

    Resolucion Ministerio de Salud octubre 2016 (1)
    El origen del negocio

    En sus inicios, el emprendimiento de la familia Ledesma Abdala arrancó a través de Diagnóstico de Alta Complejidad SRL, una sociedad creada a fines de 2006 por la actual mandataria, que en ese entonces estaba a cargo del Registro de la Propiedad Automotor Nro 3 y en pareja con el gobernador Gerardo Zamora.

    La firma tenía como socios a Claudia Ledesma Abdala y su hermano Oscar, y su objeto social, según el contrato de constitución, era precisamente la “prestación de servicios de diagnóstico por imágenes”.

    A fines de 2012, un año antes que Claudia Ledesma accediera a la gobernación, Diagnóstico de Alta Complejidad SRL fue dada de baja en la AFIP. Pero los negocios continuaron a través de Medicgamma y E.M.A.C. SRL.

    ResponderEliminar
  105. Ahora màs que nunca,VOTAR A CAMBIEMOS

    RATIFICO,AHORA MÀS QUE NUNCA HAY QUE VOTAR A CAMBIEMOS. SI NO AYUDAMOS,SANTIAGO VA A LANGUIDECER Y AL FINAL...EXPLOTAR.NI SÈ QUIÈNES SERÀN LOS CANDIDATOS PERO RECORDAR QUE "DIOS ESTÀ EN TODAS PARTES PERO...ATIENDE EN BUENOS AIRES...".DESDE AHORA,LA FAMILIA FEUDAL PROVINCIANA NO NOS SIRVE.

    ResponderEliminar
  106. SE DAN CUENTA QUE NI A LOS ACTOS OFICIALES TIENE EL RESPETO DE ASISTIR LA PSEUDO GOBERNADORA?, ASISTE EL MAYORDOMO DE ZAMORA, LADRON VAGO ESTAFADOR NUEVO MILLONARIO DE PICHON NEDER, RODEADO DE OTROS BANDIDOS ENQUISTADOS EN LA NADA DE SUS FUNCIONES. TODOS CORRUPTOS LADRONES DEL ESTADO. TODOS CON CURROS POR FUERA DEL GOBIERNO CON SUS POBRES TESTAFERROS, EN EL CUMPLEAÑOS DE ANTAJÈ OFRECIAN CASAS SOCIALES, ESO SI, SÒLO CON LA EMPRESA DE FERNANDEZ, ENVIADO DE NICOLAI Y ASI EN VARIOS PARAJES. SILVA NEDER, OPERADOR DE BOLSINES Y GRAN " DONANTE DE VALES DE NAFTA" PARA AMIGOTES QUE EN COROLLAS TOYOTA , QUE CARGAN ENTRE 1500 Y 2000 PESOS DE PREMIUM. TODOS FUNCIONARIOS CON PATRIMONIOS QUE CRECIERON UN 1000 %, NO SE SALVA NINGUNO SI FUERAN AUDITADOS Y SIGUEN ROBANDO, SIGUEN CRECIENDO, SIGAN SOPLANDO VELAS ATORRANTES CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  107. Un funcionario zamorista que se queja de la “crisis” habría comprado una moto de $800.000
    Se trata de Federico Scrimini, Director de Estadística y Censos de la provincia, y uno de los funcionarios que más critican públicamente al gobierno nacional. En un programa de Radio Universidad, había dicho que no le alcanzaba para comprar “dentífrico de primera marca”. Aparentemente, estaba ahorrando para adquirir una de las motos más caras del mercado: una Yamaha Yzf R1 cuyo valor de mercado ronda los $800.000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIPICO DE COMUNISTA RESENTIDO. VIVE COMO UN FEUDAL, PORQUE CREO QUE COMO "DIRECTOR" Y LABURANDO EN LA UNSE, NO DEBE GANAR $3000. HIPOCRESIA KIRCHNERISTA Y COMUNISTA.

      Eliminar
  108. Foribundos delincuentes todos muy mañeros siempre sera una provincia pobre hasta los fines de los tiempos a el santiagueño
    Le gusta tener cacique y asi dentro de 50 años va a haber otro cacique y asi sera sucesivamente .........

    ResponderEliminar
  109. ENTONCES DEMOS LAS HURRAS Y RAJEMOS

    DIÀLOGO EN LA PEATONAL TUCUMÀN,AYER POR LA TARDE.

    YOL QUE TA DOCTOR,CÒMO LE VA ?
    EL ODONTÒLOGO. BIEN,MARCELO...MÀS AÙN CON LO QUE ME ACABA DE CONTAR UN AMIGO...
    YO:¡ A LA FRESCA...DE QUE SE TRATA...
    ELODONTÒLOGO;ME DIJO QUE EN REALIDAD,ZAMORA LO QUIERE COLOCAR COMO CANDIDATO A GOBERNADOR A SU PROPIO HIJO...PORQUE ÈL ESTÀ MUY ENFERMO...
    YO:¡ EPA !. CASI ME LANZÒ DE OJETE,DOC..
    EL ODONTÒLOGO: ANOTÀ Y ESPEREMOS EL 8 DE SETIEMBRE,PLAZO PARA PRESENTAR LOS CANDIDATOS.
    YO: OK.
    NOS SALUDAMOS Y PARTIMOS EN DIFERENTES DIRECCIONES,NO SIN ANTES PENSAR QUE SANTIAGO DÀ PARA CUALQUIER COSA AMIGOS.

    ResponderEliminar
  110. ASI SE SIGUEN PROTEGIENDO LOS LADRONES CORRUPTOS DEL FC

    En mayo de 2016, meses después de que asumiera Mauricio Macri como presidente de la Nación, Gendarmería Nacional concretó en nuestra provincia una serie de allanamientos y detenciones en el marco de una investigación de la justicia federal por un millonario desfalco contra el Estado Nacional a través del desvío de recursos del Fondo Algodonero y fraude financiero.

    Uno de los principales apresados fue Enrique Oberlander, en ese entonces Director de Agricultura, que fue separado de su cargo y permaneció varios días detenido hasta ser liberado bajo fianza.

    Actualmente, los pormenores de la investigación, a cargo del cuestionado juez Guillermo Molinari, se encuentran guardados bajo siete llaves, aunque se sabe que la situación procesal del ex funcionario es complicada, hallándose imputado por los delitos de defraudación y asociación ilícita.

    Si bien fue desplazado de la Dirección de Agricultura, Orberlander continúa trabajando en la administración pública, ya que el Ministro Gelid le “tiró un salvavidas” enviándolo al departamento Figueroa, donde se desempeña en la Agencia de Desarrollo Regional de El Cruce.

    Según fuentes del propio Ministerio, el ex Director de Agricultura se encuentra a cargo de un proyecto vinculado a la producción de alfalfa en la zona y sigue manejando fondos públicos.

    El propio Ministro bajo cuya órbita se encuentra la descabezada Dirección de Agricultura, está procesado por “incumplimiento de deberes de funcionario público” en la misma causa.

    ResponderEliminar
  111. COMO PARA IR OREJEANDO.

    Dicen que los Amarillos hijos de perra se hicieron ahora de la GALERÌA LINDOW.
    SWI,DICEN QUE LA COMPRARON PARA HACER UN MODERNO SHOPING. ¡ Y EN SOCIEDAD CON EL HIJO DE ZAMORA !
    YA NO QUEDA NADA EN SANTIAGO DE PROPIEDAD DE LA GENTE COMÙN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUAL, LA GENTE NO ES BOLUDA. HACE AÑOS QUE NO ENTRA A COMPRAR ALLI. LE SUBIRAN EL ALQUILER Y NO VENDERAN NADA!!! LA GENTE DEJO DE IR A LOS PUBS DE LA CALLE ROCA, SE QUEJAN LOS NARCOS LOCALES POR LA POLITICA DE MACRI Y GENDARMERIA. A OTRO RUBRO SE ESTAN DEDICANDO PARA BLANQUEAR DE LA DROGA Y LA TRATA. SE LE VIENE EL FIN A LOS ZAMORA. DESDE NACION, OTRA INTERVENCION VAN A MANDARNOS. TE QUIERO GORDO LANATAAA!!! TE QUIERO TN Y CLARIN. JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
    2. Hermano, cuánta razon tienes, los hijos de Chinga Gauna ya no saben de donde sacar falopa para lavar vendiendo autos robados o pubs. Gente de mierda, que pusieron restaurantes, departamentos, con la plata que le robaron al pueblo, introduciendo droga en la provincia con la nuencia de los jueces y el hermano del mentiroso, el señor de la noche y la prostitucion y negrero, ya que paga en negro a pobres chicos en seguridad en los hospitales. YA se les acaba el dulce de leche, con esta eleccion del 22, Macri saca 5% mas de votos. A la mierda el Kirchnerismo, los Devidos y las coimas con los Insfran, los Manzur y los Zamora. Ahora los quiero ver. Gerardo, comprate varios pañuelos para ir a llorarle a Macri. A Lanata no lo vas a comprar. Te va pegar otra vez con informes, esperá no más. Y a Ick, esperalo a Romero Feris, no te va quedar ni el piyama, ni a gustavito, nada. Cuando el pueblo se harta de los peores sueldos del pais, NADIE LO PARA!!!!

      Eliminar
  112. Gerardo,entre nosotros

    Andà pensando en varias cosas si quieres que te votemos.

    1.- Tu Superior Tribunal, algunos jueces y fiscales. Habrà que removerlos por ser corruptos,homosexuales,jefes narcos,golpeadores,borrachos(as) y lesbianas.

    2.- Expropiacion del Banco Santiago y vuelta al Estado de Edese y Agus de Santiago (la gente comun paga 180 pesos de luz por bimestre mientras que de agua se cobra entre 350 a 500 pesos mensuales).


    3.- PARÀ LOS JUICIOS POR COBRO DE PESOS DE RENTAS DE LA PROVINCIA; RENTAS MUNICIPAL DE CAPITAL;AGUAS DE SANTIAGO Y OTROS ORGANISMOS. LA GENTE ESTAMOS QUE REVENTAMOS DE NECESIDADES. CON LA COPARTICIPACION ES SUFICIENTE Y SOBRA.

    4. Y BUENO,UN PROGRAMA DE GOBIERNO DÒNDE NI HABLES DE AGRO-INDUSTRIAS. VE OTRA FRORMA DE DISMINUIR EL 50 POR CIENTO DE POBREZA DE SANTIAGO.
    ASÌ TE VOTAREMOS.

    ResponderEliminar
  113. Hay que colaborar con la cadena de reclamo que ha iniciado Kristina: ¿ DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO ? aunque sabemos que anda con los revolucionarios del RAM en Chile, respondamoles con: JULIO LOPEZ - MARIA CASH - MARITA VERON - LEONADO EXEQUIEL GALLO y otras desaparecidos en la década infama del Kirchnerismo.

    ResponderEliminar
  114. Yo si fuera zamorista y K me preocuparia mas por exclarecer las muertes de Dominguez y Marito Salto. Dejen de vender humo con un flaco que seguramente cruzó y esta escondido en Chile

    ResponderEliminar
  115. hay que ser zorete e hijo de remilputas no,maldonado y todo elreclamo y en esta pcia nadie sabe de las muerte horrendas,cuando le negra o el mendocino hicieron una conferencia para pedir que se aclaren estas muertes,jamas amparados en los parasitos que lesdan el70 po siento en laas elecciones y el oligarca que no lointerviene,manga de hijos de remil puta

    ResponderEliminar
  116. ¿ Serà el candidato despues de la PROCLAMACION?

    DIGO NO MÀS. POR LO QUE ESCUCHÈ AYER EN BUENOS AIRES SOBRE EL TEMA. ESPEREMOS MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
  117. Asì,vamos mal Geraldin...

    Que no vas a formular una propuesta o proyecto de gobierno, la cosa se pone fea. Con eso de "plesbicitar" y demàs cantilenas no alcanza. Hay muchos votos ilustrados.Que te cuesta hablar del Estadio central; del Hospital central; de la "Costanera del Salado"; de la Universidad Nacional de Añatuya; del aeropuerto en el Chaco-santiagueño; de la Autopista sobre la AVenida Belgrano; del puente "JULIO ARGENTINO JEREZ"; De las granjas para repatriar santiagueños que "viven" en el Conurbano bonaerense y otras grandes realizaciones aquì publicadas gratuitamente.SI NO ES ASÌ,ENTONCES NO VALDRÀ LA PENA VOTARLOS Y CAMBIAR POR LOS CANDIDATOS DE "CAMBIEMOS".MIRÀ QUE VAN POR 8 LARGOS AÑOS. ¡ANI
    MATE!. ANUNCIÀ ALGO.SI ES QUE FINALMENTE VAS A SER EL CANDIDATO...

    ResponderEliminar
  118. sì,pero faltan otras promesas

    La de expropiar definitivamente el BANCO SANTIAGO DEL ESTERO; reestatizar EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO. Medio que nos conformamos con que haga eso en su posible mandato.

    ResponderEliminar
  119. ¡ PICHÒN...PICHÒN...QUÈ GRANDE SOS...!

    Dejate de joder !!!. Carlos Hazan,Amado Chamorro,Luis Villavicencio,Antonio Romano,Marcelo Nazar y otros. ¿No tenìas otros nombres para la sàbana ?.Ya son vitalicios!. Entre todos...no sacamos uno como la gente.

    ResponderEliminar
  120. Claudia,te digo

    (por Walter Corbalàn)
    Que el poyecto original de la "Ruralizacion de la escuela urbana y la urbanizacion de la escuea rural", le pertenee a un referente social de prestigio coo lo es don Tito Auat. Segùn mi recorte de El Liberal, data de 1.990. Asì que nada de adjudicarle a ese cuestionado de Nivel Medio un tal Villalba.
    Paraq vos Pichòn. Cuidate con lo que dices. Eso de Inclusiòn,que los màs pobres y demàs,suena a perogrulo.Mirà que hoy segùn la UCA, SANTIAGO TIENE UN 50,45 POR CIENTO DE POBRES. ¿QUÈ HICIERON EN 12 AÑOS ?.

    ResponderEliminar
  121. SI,ADEMÀS DON IITO ES AUTOR DE LOS ANTEPROYECTOS DE AUTÒDROMO Y AEROPUERTO DE LAS TERMAS;TERMINAL DE OMNIBUS; AVENIDA "ANTONIO TALBOT"(NOMBRE ORIGINAL,HOYU LEOPOLDO LUGONES;RESTAURACION DEL DIQUE FIGUEROA;CENTRO CULTURAL(LE COSTÒ IR PRESO CON JUAREZ POR LA PROPUESTA); GAS NATURAL PARA EL INTERIOR Y OTROS; FALTA EL HOSPITAL CENTRAL;AEROPUERTO DEL CHACO SANTIAGUEÑO;ESTADIO CENTRAL;DIQUE DE JUME ESQUINA; AUTOPISTA SOBRE AVFNIDA BELGRANO DE CIUDAD CAPITAL Y OTROS.
    LO QUE LEÌMOS DE "PROPUESTAS" AYER EN EL LIBERAL,DÀ ASCO Y LÀSTIMA POR TANTA MEDIOCRIDAD Y DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD DE SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  122. Varios temas
    Yo tambien soy un admirador del hombre aludido en la nota anterior. Archivo todas o casi todas sus publicaciones.Le falta agregar entre otras cosas a la obra de LA COSTANERA DEL SALADO(RUTA DE MÀS DE 300 KILOMETROS);CREACION DE LA CORISA(CORPORQACION DEL RIO SALADO);UNIVERSIDAD NACIONAL DE AÑATUYA Y OTRAS.
    ¡ BOLUDOS ATÒMICOS!¡ Còmo van a desaforar a Jaime Dìaz a dos o tres meses de terminacion de su mandato!. Quedaron para la mierda con la Naciòn. Està en los diarios,en las redes.Y eso que Macri observa a Santiago con terribles telescopios.
    Chè,las figuritas y musiquitas està bien en la publicidad oficial pero ¿ Què propuestas tienen ?.¡ Ni aca !.
    PREGUNTA:¿SANTIAGO DEL ESTERO CUÀNTOS "PATAS" MEDINA TIENE EN LOS TRES PODERES,EN LOS GREMIOS,FALSOS EMPRESARIOS Y DEMÀS ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces dejà de joder !

      Me dà que pensar que solo la suculenta e injusta coparticipacion es lo que te sostiene hace doce años.
      Ademàs,y pedonen los psicòlogos,estamos ante la presencia de un mediocre,carente de autoestima,necio,renegado y res<entido social.
      Y ademàs,èste Zamora sin nivel,es solo para consumo interno y asì pudo sostenerse en el pode. PUNTO Y SIN VUELTA DE HOJA.
      Y yo les digo a los santiagueños. VOTEN AL CANDIDATO DE "CAMBIEMOS" PORQUE SE VAN POR 8 A 12 AÑOS Y ENTONCES MACRI-SI LO VOTAN AL MENDOCINO LOCAL-NOS TENDRÀ HACIENDO COMER TIERRA.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo, asi como esta Santiago, es una comarca sin destino en manos de los peores del grado.

      Eliminar
  123. ¡ Miren esas propuestas de los candidatos!

    El "tiranosaurio contento" (Rogelio Llapur),los lleva para reirse. Y ahì fueron los candidatos a diputados provinciales para dar a conocer sus "propuestas".¡ Esas propuestas!. Dieron làstima primero y asco despues. No tienen formaciòn polìtica ni la màs puta idea de lo que le hace falta a Santiago.
    Asì estamos y seguiremos estando por tiempo inmemorial.

    ResponderEliminar
  124. NEGOCIO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD PATO Y SU JEFE DE POLICIA...los pobres policias deberan pagar $8000 por uniforme nuevo.ademas de discrimination abusiva (quieren dejar sin trabajo a todos los policias negros y gordos)...ahora les van a meter la mano en Los pobres sueldos de policia...ayuda x favor sra gobernadora..ayuda senador zamora...
    ayudaaaa

    ResponderEliminar
  125. PERSECUCION Y DISCRIMINACION DE PARTE DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PATO Y SU JEFE DE POLICIA...a Los pobres policias no les quieren otorgar licencias anuales ni q hablar de licencias especiales (x hijos discapacitados)...se Los persigue a todos lis policias hombres y mujeres q tienen hijos discapacitados a cargo...ayuda sra gobernadora ayuda senador zamora...ayudaaaa

    ResponderEliminar
  126. PERSECUCION Y DISCRIMINACION DE PARTE DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PATO Y SUJEFE DE POLICIA ...primero quieren dejar sin trabajo a todos los policias negros y gordos (mujeres y hombres)..orden que dio secretario de seguridad pato y su titere jefe de policia (es negro ojo)..soy unable las mujeres policias que interpuso denuncia x DISCRIMINACION..a lo que me ofrecieron subirme dos cargos en mi carrera policial..obvio no acepte...la denuncia sigue su crudo.. .no tengo miedo...simplemente me pido ayuda a la sra gobernadora y al senador zamora...ayuda porque x dentro de la policia nadie ayuda no da soluciones todos tenemos miedo de quedar sin trabajo..para el colmo de males..te obligar a comprar uniforme nuevo porla suma de $8000...obligan a comprar si o si..
    nos meten la mano en nuestros pobres bolsillos de pobres policias...

    ResponderEliminar
  127. PERSECUCION Y DISCRIMINACION DE PARTE DE SECRETARIO DE SEGURIDAD PATO Y SU JEFE DE POLICIA ..
    soy una mujer policia tengo un hijo discapacitado me pesrsiguen me acosan Los jefes....me niegan las licencias ..ahora quieren .q se compre te obligan a comprar uniforme nuevo a $8000....ayuda gobernadora ayuda senador zamora

    ResponderEliminar
  128. En verdad, varios temaws

    Para Zamora: Asì que usted no tiene propuestas ni promesas para la gente. ¿Y porquè lo votarìamos?. PASA QUE USTED COMO LOS OTROS NO TIENEN NI LA MÀS PUTA IDEA DE LO QUE LE HACE FALTA A SANTIAGO. LO QUE HICIERON LOS KIRCHNER,FUERON VULGARES PLAGIOS DE NOTORIOS ANTEPROYECTOS DE OTRoS AUTORES.
    ¿ Y cuales son los carmas de Zamora?.
    1.- Las 63 muertes sin esclarecerse aùn
    2.- El 50,40 por ciento de pobres segùn la Univerdidad Catòlica Argentina
    3.- Los dos mil nuevos millonarios,incluyendo a èl y a su ex pareja.
    4.- Las "faqmosas viviendas sociales". Cada una de ellas serà un juicio para la provincia porque estàn edificàndose en terrenos del Estado Nacional y en un 90 por ciento, en TERRENOS DE PROPIETARIOS PARTICULARES. ESO DE "PONER TECHO A LA MISERIA",COMO LO DECÌA EL MILICO OCHOA,CON SU "PLAN DE RANCHOS",LE SIGNIFICÒ SANTIAGO CIENTOS DE JUICIOS QUE TODAVÌA ESTÀN SIN PAGARSE. ASÌ QUE QUEDA HECH LA ACLARACION.
    5.- EL PODER JUDICIAL,DESDE EL SUPERIOR TRIBUNAL,CAMQARISTAS,JUECES,FSCALES,
    COMPUESTO POR CORRUPTOS,COIMEROS,JEFES NARCOS,GOLPEADORES,BORRACHOS (AS),LESBIANAS Y DEMÀS.ESCRIBANOS DEL GOBIERNO.
    EN conclusiòn, con un Macri para 8 años,NO CONVIENE VOTAR A ÈSTA GAVILLA DE IRREGULARES PROVINCIALES. QUEDAN AVISADOS.

    ResponderEliminar
  129. EL DRAMA DE UN PUEBLO

    SÌ,la Cañada,dònde fui docente por varios años. Lo q2ue pasa es que la gente ¡ no quiere votar por esos candidatos """. Uno,el anterior se hizo de una casa en Fernandezs,una 4 x 4 y puso una carnicerìa,ademàs de dinero que le sobrò.
    La actual que quiere reciclarse,se hizo una mansiòn, en la calle principal,se comrò una 4 x 4 y les hizo 5 casas para sus parientes. El año pasado le "robaron" 300 mil pesos de esa casa y nunca denunciò. Los autores fueron descubiertos.
    Segun me dijo M.F.B la gente querìa votar a otro candidato,el hijo pròdigo del pueblo, pero me asegurò que su familia se opuso terminantemente.
    ¡ Què làstima !.

    ResponderEliminar
  130. MARCELO,MUY PELOTUDOS

    CÒMO VAS ACEPTAR AL TIRANOSAURIO MERCENARIO DE CANAL 7 (ROGELIO LLAPUR) FORMAR PARTE DEL LOTE DE CANDIDATOS A GOBERNADOR,MENOS EL ATORRANTE MAYOR QUE SE POSTULA OTRA VEZ.¡ MUY BOLUDO !.

    ResponderEliminar
  131. Nuevamente se postula Zamora y su cueva de ladrones subestimando al electorado haciéndose el recto como si no supiéramos lo que son todos el y Pichón Neder con todo lo que hicieron

    ResponderEliminar
  132. En ningun gobierno paso lo que paso en este gobierno que queden inpunes las horrendas muertes de MARITO SALTO ; DOMINGUEZ Y ESTELA LOPEZ

    ResponderEliminar
  133. Y vos PICHÒN NO ESTÀS HACE 40 AÑOS CURRANDO?

    Que yo sepa,estàs en la funciòn pùblica desde el Proceso Milital.¿ No tuviste tiempo de ayudar a cambiar la realidad de Santiago?. Dèjen de joder con lo de plesbicito, falta mucho por hacer y demàs cagadas. Te repito, hoy tenemos un Santiago con el 50.40 por ciento de pobres. Y en los ultimos 12 años vos tuviste muxho que ver,junto al corrupto mayor de la historia provincial, ese mismo que le compraba hojas de cheques a Pujìn para largar los "voladores".
    Y vuelvo a repetir. Eso de las viviendas. Estàn generando un terrible problema al estado con eso de "PONER TECHO A LA MISERIA" POR LA OCUPACION ILEGAL DE TERRENOS O DEL ESTADO NACIONAL O PRIVADOS. YA LO VIVIMOS ESO CON EL MILICO OCHOA. LOS JUICIOS SE MULTIPLICAN.

    ResponderEliminar
  134. VOTEMOS A CAMBIEMOS

    TODOS LOS SANTIAGUEÑOS DEBEMOS VOTAR A CAMBIEMOS. ASÌ LOS PRÒXIMOS 8 AÑOS SIQUIERA PODREMOS COBRAR LOS SUELDOS. SINO,MACRI NOS HARÀ RECAGAR CON LAS REFORMAS QUE SE VIENEN A LA COPARTICIPACION. A LOS NEGROS LOCALES NO LOS PUEDE NI VER. EN LA LISTA PARA MANDARLOS EN UN COHETE A LA LUNA ESTÀN EL DE FORMOSA,DE SANTA CRÙZ,TUCUMÀN,SANTIAGO DEL ESTERO Y SAN LUIS. ESO PARA QUE SEPAMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.000 VOTOS DOCENTES VAN A CAMBIEMOS. SI SR! SABEMOS DE LO QUE NOS HIZO ESTE GOBIERNO FEUDAL DE MIERDA. AHORA, LA VAN A PAGAR EN LAS URNAS. MACRI NO LO QUIERE AL PANQUEQUE MENDOCINO MENTIROSO. VA TENER QUE DAR AUMENTO AL SECTOR DEL 40% SINO, CHAU GERARD.

      Eliminar
  135. EN ESTAS ELECCIONES HAY QUE CASTIGAR DURO A "TULIPAN" CAVALOTTI, NO POR EL COLOR DE LA FLOR, SINO POR LO ACONSEJABLE Y FÁCIL USO DE ESTE FORRO DE LA POLÍTICA. AL PRESENTE SIGUE VIVIENDO DE LA MEMORIA DEL POBRE CARLOS JUAREZ CUANDO PUDO LO CAGO HASTA RECLAMAR INTERVENCIÓN; LUEGO PRESO HIZO QUE LO DEFENDIERA Y ASÍ TERMINO 1,80 MTS BAJO TIERRA. AHORA JUEGA PARA ZAMORA, SU OBJETIVO ES EVITAR QUE CAMBIEMOS META UN DIPUTADO NACIONAL. PANCHO, QUEDARAS DEBIENDO VOTOS PARA LAS DEL 2022 DÉJATE DE JODER Y JUBÍLATE DE VAGO DE UNA VEZ. TODOS EL 22 CON CAMBIEMOS. PARA ACABAR CON LA GUARIDA DE RATAS DEL CONGRESO NACIONAL. NO OLVIDEMOS QUE TODOS LOS DISPUTADOS ZAMORISTAS IMPIDIERON EN DESAFUERO AL LADRÓN Y SOCIO DE ZAMORA, A DON JULIO DE VIDO.

    ResponderEliminar
  136. ¡ CAVALLOTI!, UN CABALLO SINVERGUENZA

    ESTÀ PUESTO POR ZAMORA A 2 MILLONES DE PESOS PARA QUE OFICIE DE AMBLULANCIA PARA RECOGER A LOS HERIDOS Y CONTUSOS DEL P.J. Y EVITAR ASÌ QUE VOTEN A "CAMBIEMOS". ESA ES LA MANIOBRA FINAL.
    Y LA CAMPAÑA DE MARCELO LUGONES, DÀ LÀSTIMA. NI UN AVISOK EN TELEVISION NI EN LOS DIARIOS, SE CONFORMA CON SEGUIR CURRANDO CON EL GOBIERNO DE ZAMORA.¿ ESOS SON LOS HOMBRES QUE REPR3SENTAN AL PRESIDENTE?. ¡ DEJATE DE JODER !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PASA GERARD? TE SOLTO LA MANO MACRI? NI DANDO UN BONO A LOS EMPLEADOS DE 10 PALOS VAS A PARIR!!!! MITOMANO DE MIERDA.

      Eliminar
  137. MIROLO OTRO CANALLA

    PERSONERO DE ZAMORA Y NESTROR ICK PARA HACER DE AMBULANCIA TAMBIEN E INTENTAR RECOGER A LOS ACCIDENTADOS DE LA UNION CIVICA RADICAL. TODAS SON JUGADASW DEL CORRUPTO MAYOR DE LA HISTORIA PROVINCIAL.

    ResponderEliminar
  138. LADRONES HIOJOS DE UNA MIL PUTA! SIGUE EL FEUDO. 8 AÑOS MAS DEL LADRON Y MENTIROSO, LUEGO 4 AÑOS MAS DE LA MONA DE SU ESPOSA, LUEGO SIGUE 8 AÑOS MAS EL MENDOCINO, LUEGO LO PONE AL HIJO....SANTIAGUEÑOS PELOTUDOS!!! CREYERON VERLO VISTTO TODO CON JUAREZ? TODOS LOS DIPUTADOS, GREMIALISTAS, SON MILLONARIOS Y LA PCIA CON LOS PEORES SUELDOS DEL PAIS. PAN Y CIRCO PARA UDS PELOTUDOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  139. Un caso insòlito en las elecciones de LA Cañada.-

    Recièn hablè con mi amiga y me contò detalles de la elecciòn en la Cañada. Yo conozco porque trabajè en la escuela con mi esposo me hice de amistades allà.
    Me dijo que el verdadero ganador allà fue mi entonces director don Tito Auat. Sobrò que vaya a una o dos reuniones en apoyo de la comisionada para que los votos fueran para allì y gane.
    Ademàs,me contò que un grupo de gente hizo un desòrden a la entrada del colegio porque creìan que don Tito era candidato y querìan votar por èl. Pero no; no se presentò por pedido de su familia. Ah, la gente al fin no querìa votar ni por la comisionada ni por el otro candidato por muchos motivos.Un caso insòlito. ¿no?.- NORA SUAREZ

    ResponderEliminar
  140. ¡ GARAVANO DEJATE DE JODER !

    UN PODER JUDICIAL ESCRIBANÌA DEL GOBIERNO,CON INTEGRANTES CORRUPTOS,JEFES NARCOS,BORRACHOWS (AS),COIMEROS,LESBIANAS Y DEMÀS,NO PUEDE SER EJEMPLO DE NADIE.
    ADEMÀS,NO SÈ SI LOS BOLUDOS QUE REPRESENTAN A MACRI TE DIJERON QUE HOY INCLUÌDOS MARITO Y ESTELA,HAY 65 MUERTES SIN ESCLARECERSE. ¿ QUÈ ME DICES?.

    ResponderEliminar
  141. GERARDO...ANOTÀ

    Como viene el corte de cabezas con los fondos copafticipables,te digo que siempre tuve razòn:DEBES EXPROPIAR EL BANCO SANTIAGO; REESTATIZAR EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO. ¿SABES PORQUÈ?. PORQUE LOS DIVIDENDOS QUE ALLÌ SE OBTENGAN EN CONVENIO CON LAS COMUNAS,PODRÀS SUBSANAR EL DEFICIT FINANCIERO.
    Digo,una manera de romper el cerco que les tenderà Macri,

    ResponderEliminar
  142. Y LOS OTROS TEMAS

    MIRÀ,DE EL LIBERAL NO QUIERO DECIR UNA PALABRA PERO...ASÌ QUE ESE BODRIO QUE PUBLICARON AYER ES PARA COLECCIONAR ?. UN COMPENDIO DE CHUPOAMEDIAS,SIN CONTENIDO REAL,NO SIRVE NI PARA IR AL BAÑO.
    TE DECÌA,ESE SUPERIOR TRIBUNAL NO PUEDES MANTENER MÀS. ALGUNOS CAMARISTAS,JUECES Y FISCALES TAMPOCO. OTRO TEMA,LOS MINISTROS,SECRETARIOS,SUBSECRETARIOS Y DIRECTORES. TODOS MILLONARIOS. CAMBIÀ DE AIRE A TU GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  143. Y son 11 mil millones !!!

    Sì,segùn algunos medios nacionales,comenzaràn a golpear las puertas de las casas de los gobernadores (Santiago,Tucumàn,Santa Crùz,Formosa,Chaco,Jujuy) y empresarios que tuvieron a cargo obras en esas provincias. Segùn mis nùmeros Zamora y cìa. recibieron 144 mil millones en 12 años por coparticipacion directa y envìos especiales y màs de 11 mil millones para las obras corruptas. Y el tema es que AQUÌ SE HACÌAN LAS LICITACIONES Y ESO COMPLICA LA COSA.Un ejemplo, el Dique LOS fIGUEROA. Empezò con 230 millones y terminò en 1.350 millones.Y asì el resto de las "obras icònicas".Veremos què pasa.

    ResponderEliminar
  144. Scrimini, OPINILOGO, PELADO CORRUPTO. HABLAS Y OPINAS DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y DE LA REFORMA TRIBUTARIA DEL GOBIERNO NACIONAL. SOTRETA, MIENTRAS TANTO LUCES TU JOYITA DE 800 MIL DÓLARES!. EL VIEJO CANTOS SOLAMENTE PUEDE DARTE MICRÓFONO. CASO MARITO, DONDE ESTÁN LOS DERECHOS HUMANOS Y LIS ZURDITOS K DE ZAMORA Y PICHÓN ? TEMA SITIO WEB, ALGUIEN SABE PORQUÉ DEJO DE ACTUALIZARSE ESTA PAGINA ( CÓDIGO ROJO). CASO DE VIDO, GOLPEAN PUERTA DEL GOBIERNO. OBRAS SUPER FACTURADAS AL IGUAL QUE NEGOCIOS CON CRISTÓBAL LÓPEZ. DONDE ESTÁN LAS DDJJ DEL MATRIMONIO FEUDAL Y LA DE SUS LACAYOS Y VENCIDOS FUNCIONARIOS? TODOS CON ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO. SUELDOS PÚBLICOS BAJÍSIMOS, JUSTICIA INOPERANTE Y SEGÚN ZAMORA NO HAY MÉDICOS. LOS NUEVOS DIPUTADOS/AS ANTES DE LA CUENTA YÁ GASTAN A FUTURO. HAY UNA QUE DOCENTE Y YÁ TIENE 2 CAMIONETAS!!!

    ResponderEliminar
  145. Y,,,van seguir haciendo estrados

    Calculà,de Naciòn vendràn unos 3 mil millones mensuales por todo concepto. La recaudaciòn local rondarà un 10 por ciento. Hacè nùmeros,de masa salarial tendràn unos 750 millones. Gastos de funcionamiento, unos 50 millones. Es decir que para obras y compras hablemos de 2.500 millones libres. ¿ Què me dices?.

    ResponderEliminar
  146. Funcionario, Diputado, Concejal o proveedor del estado y estás salvado para toda la vida y todos los parientes.

    ResponderEliminar
  147. LOS DIARIOS LOCALISTAS HABLANDO DE QUE NO HAY BONO DE FIN DE AÑO. SE ACLARA POCO QUE ES PORQUE TIENEN CLAUSULAS GATILLOS QUE AUMENTAN MENSUALMENTE Y ES ANUNCIO PARA LOS NACIONALES QUE EL QUE MENOS COBRA SACA 35 MIL PESOS. ACA SE PERDIO TOTALMENTE EL INGRESO, DEBERIA RONDA LOS 12 MIL PESOS EL BONO PARA ESTE AÑO. ESPERO Q LOS ZZZ ANUNCIEN CUANTO ANTES, CAE EL CONSUMO SINO, PERO SE SABE QUE LO VAN HACER RECIEN DESPUES DE QUE ASUMA. HAY PLATA XQ ESTE AÑO SOBRO. EL AÑO QUE VIENE LA NACION MANDA MAS PLATA PARA SDE.

    ResponderEliminar
  148. Luego de Lanusse, 2005 Zamora y Clan de mafiosos siguen, 2018 y siguen. Que calidad institucional debe tener SDE. No hay enraizamiento de cargos y poderes.

    ResponderEliminar
  149. GZ la gente te dió su voto de confianza, ganaste por paliza las elecciones aun con los sueldos mas bajos del país, estas tranquilo ahora judicialmente y te enfría con todos las causas de los K q t iban a armar, tendrías que entrar con grandes anuncios apenas asumas. la gente esta te esta espenado tus anuncios, sueldos, bono de fin de año que ya se rumorea. La provincia tiene superhabit y espera un mejor vivir. Vamos Santiagueños, apoyemos...

    ResponderEliminar
  150. Así q lo sacaron al Sinvergüenza de Gelid

    ResponderEliminar
  151. Otro que sigue es el coimero con tres cargos del subsecretario de desarrollo y promoción humana, el único que se desarrollo, promociono y enriqueció, fué él. Nicolaide no lo banca por ser tan coimero y oportunista. Aparte nunca presencio un sólo acto del frente cívico. Su empresa constructora del Arquitecto O. Fernandez, creció un 1000% con las viviendas sociales y con recursos del Ministerio de desarrollo. Arde Viruta.

    ResponderEliminar
  152. Gelid,Nicolai y cài.

    Gelid tiene varios carmas.Uno el proceso por corrupocion con fondos nacioles. Otro...vaya que lo esconden lindo. El Tema de la muerte de Estela.¿Còmo fue la cosa?.Èl y una mèdica flebòloga saben màs de la cuenta. Asì que Rosita Falco,dale para adelante.
    Otro sì. Nicolai. coimero,corrupto,vago,jugador empedernido que jamàs hizo siquiera un juicio por cobro de pesos. Otra ladrona,esa Omill. Siguen Daives,Chara y la mar en coche. Gerardo.cambià ese gabinete ahora.

    ResponderEliminar
  153. Che ya se olvidaron de Estela Lopez de Auad.. al hijo no se lo ve ni en las marchas por casos impunes .. xq que sera ch??

    ResponderEliminar
  154. Zavalia arregla con zamora menos con cambiemos soy municipal y te quiero volve no tenemos otro y todos los zamorista somos zavalista

    ResponderEliminar
  155. Reviente quièn reviente !

    (por Waltercito Corbalàn)

    Haber,tengo carpeta de recortes de El LIBERAL. Sobre las publicaciones de ese gran maestro dokn Tito Auat. Las letras no mientes. Vamos entonces. Autor de las propuestas(ideas-fuerza)dce Gas natural para el interior; terminal de omnibus; dique LOS Figueroa;Centro Cultural;Autòdromo; aeropuerto de Las Termas;Avenida "Talbot"(despues la rebautizarin "Lugones"); nueva legislatura. NADA MÀS CLARO QUE HUBO UN INSIGNE PLAGIADOR CUYO APELLIDO EMPIEZA CON "Z".
    fALTAN: Aeropuerto del Chaco-Santiagueño; universidad nacional de Añatuya;dique de Jume Esquina;Autopista sobre Avenida Belgrano; Costanera del Salado;ESTADIO CENTRAL,QUE AHORA DICEN QUE SE ESFUMARON LOS 400 MILLONES QUE DIÒ DE VIDO; Hospital Central yt siguen klas propuestas. Haber,los mediocres y los necios que tomen nota, amnigos, PENBSAR QUE ESE HOMBRE NI UNA BANCA OCUPÒ.

    ResponderEliminar
  156. Libro guines capacitación vial, reza una publicidad de la saliente toma teta del estado llamada gobernadora. Y cada finde mueren personas como perros atropellados por motos y autos.
    Arquitecto, O. Fernandez, ud. Roba desde la subsecretaría de promoción y desarrollo humano. Roba con su empresa constructora, roba para ud. Para la corona y para ir de vacaciones a México con su yerno el hijo del Diputado Carlos Olivera.
    http://www.visionsantiago.com/audio-si-no-les-gustan-renuncien-a-las-casas/

    ResponderEliminar
  157. DICEN QUE EL BONO QUE TENDRÁ QUE DAR EL MENTIROSO QUE LO VOTARON ES DE $12.000. LE SUGIERIERON ESO LOS SINDICATOS, PORQUE SINO LES TOMAN LA CASA DE GOBIERNO. CON LOS PEORES SUELDOS DEL PAIS, TODOS ENDEUDADOS EN FINANCIERAS Y BANCOS, LA GENTE ESTÁ RE CALIENTE PORQUE NO LLEGA NI AL DIA 20. SEGURO DAN $12.000 EN DOS PARTES, ASI TRANQUILIZE LOS ÁNIMOS DEL MEDIOCRE EMPLEADO PUBLICO. GENERALMENTE, ARRIBISTAS, BORRACHOS, INEPTOS, TOMA MATES, DESIGNADOS A DEDO, ETC.

    ResponderEliminar
  158. Al final,feudo corrupto...

    Ya no saben còmo tapoar el sol con las manos. Los casos de MARITO Y ESTELA LOS TIENEN A MAL TRAER.
    Era que los pasquines coimeros daban por descubierto el crìmen cuando NI DECLARARON LOS DETNIDOS. ¿ CÒMO SABEN QUE FUERON ELLOS?. NI SABEN LO QUE LE COSTARÀ AL ESTADO SEMEJANTE PAYASADA DE LA JUEZA Y LOS MEDIOS,PARA SERVIR EN BANDEJA LA ASUNCIÒN DEL CORRUPTO MAYOR DE LA HISTORIA PROVINCIAL. SÌ,ESE QUE NO TENÌA NI PARA UN CAFÈ.ESE QUE LE COMPRABA HOJAS DE CHEQUES A PUJÌN; ESE QUE VIÌA DE TARCHINI HASTA QUE LO PIANTÒ. ESE QUE LAVABA EL MISMO PANTALÒN Y LA MISMA CAMISA AL MEDIO DÌA,EN EL "MISQUI MAYU",PARA VOLVER A PONERSE A LA TARDE.ESE QUE HOY ES UN HOMBRE DE UN CAPITAL DE 7 MIL MILLONES DE PESOS. Y ÈL SABE PORQUÈ DIGO ÈSTO.
    CHÈ,`pònganse de acuerdo para mentir. Ayer la gent y hoy tambien, es una romerìa de cago de risa por la fantochada.Y CON LO DE ESTELA DEJEN DE JODER,ROSITA FALCO. EN CASA DE GOBIERNO LO TIENEN AL AUTOR MATERIAL,JUNTO A UNA MÈDICA FLEBÒLOGA. ¿TAMÒS?.

    ResponderEliminar
  159. Nombren Jefe de Policia y Secretario de seguridad a los dos perros que en un día resolvieron el caso del niño de Quimili, luego de años de perder tiempo. Sr. Salto, no se deje engañar. No se olviden de Añapa.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.