Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 1 de junio de 2017

El secretario de seguridad Pato y el Juez Federal Molinari en connivencia con la droga?

Con denuncia penal de por medio, estos funcionarios en la mira de la justicia federal de la Nación, quienes harian la "vista gorda" con los narcotraficantes locales y otras provincias. Es así, que la policia local no descubre nada, salvo aquellos que ostentan con algunos baguyos. No hay que olvidar que semanas atrás se perdió varios kg de estupefaciente de la división de drogas peligrosas y que nada se sabe a donde fueron a parar oficialmente.


Lo concreto es que las fuerzas nacionales vienen realizando todos los procedimientos que infringen la ley de estupefacientes, mientras que la policia de la provincia comandada por el secretario de seguridad Marcelo Pato, al parecer la orden es orientar a su fuerza hacia otro lado, unicamente a los operativos de contról vehicular, por que TODOS LOS ROBOS Y ASALTOS NO SON ESCLARECIDOS EN SU TOTALIDAD.

Para el caso en el dia de ayer, un grupo conformado por tucumanos, cordobeses y un santiagueño fueron detenidos y acusados de ser parte de una banda narco que se dedicaba a la distribución de droga en la capital y en la ciudad de La Banda. La investigación fue llevada a cabo por la Policía Federal.
El procedimiento inició pasadas las 15, cuando el personal de la fuerza nacional logró interceptar un automóvil Peugeot 504 que circulaba por calle San Martín de Porres -entre Lavalle y Lamadrid- del Bº Santa Lucía.
Según se pudo saber, en el interior del vehículo había cinco ocupantes, entre ellos un santiagueño, quien aparentemente era el encargado de recibir la sustancia y entregarla a otros “distribuidores” para su comercialización.

En simultáneo se requisó una habitación de un reconocido hotel céntrico -ubicado sobre Peatonal Tucumán- y se logró la detención de otros dos importantes colaboradores del santiagueño, líder de la banda. Además se requisó el vehículo en el que habían llegado a la provincia, pero los resultados no dieron frutos.
Resulta sumamente inquietante que en pleno centro y a plena luz del día la droga se comercialice de esta manera. Nos preguntamos ¿la policía provincial no cuenta con lo necesario para llevar acabo operativos de este tipo? ¿Por qué cada vez que se da a conocer algún acontecimiento de este tipo, siempre son las fuerzas federales o Gendarmería?  ¿Tendrá que ver con el allanamiento a la división drogas peligrosas de Santiago del Estero?. ¿O tiene razón la Dra. Ivana Sanchez y el Dr. Moreno en la denuncia realizada contra el poder político sobre la responsabilidad como eslabón fundamental en el narcotráfico en nuestra provincia?.

47 comentarios:

  1. Chè,amigo...¿no sabe que integran el "Cuarteto Imperial Santiagueño ?

    Pero si yo loa vengo denunciando hace tiempo ya. Info un miewmbro de la inteligenci de Genarmería local.Los otros dos?. Gerardo y Daniel Zamora. ¿ Se animan a desmentir?. Entonces iremos con lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  2. no hay ninguna duda. De todos los procedimientos por falopa, con detenidos y secuestros se enteraron cuantos estan presos y que fin se le dio a la merca?. Nadie sabe nada porque no se informa nada y todo se tapa, se le da amplia publicidad cuando realizan los procedimientos pero nada se dice de cuando los largan a lo narcos llegando a juicio unicamente los que no garpan. Que casualidad que el unico saca preso de casos de drogas sea el hijo de Muza Azar, el renombrado abogado "muzita" Azar Cejas que para sacar un perejil de Añatuya que quedo pegado en un hecho ocurrido a fines del año pasado le cobro la modica suma de 300 lucas($ 300.000)con garantia por supuesto. Nadie se da cuenta de la prendida de este zacha abogado en el fuero penal federal, al igual que el dr. Sain y su socio Dr. Suarez, otro delincuente saca presos pesados. Todos, pero todos estan prendidos y desde la nacion hacen la vista gorda. Todo podrido gente.

    ResponderEliminar
  3. Cada tanto dicen quemar drogas. Todos saben que es pasto y yerba mate por mariguana y talco con vicarbonato por cocaina.

    ResponderEliminar
  4. Macri gato y la puta que te parió! Le das impunidad a esta país que debería estar intervenida hijo de re mil putas oligarca y la concha de tu madre!!

    ResponderEliminar
  5. Macri ni siendo Superman, Batman y Capitan America juntos puede encarrilar las bandas de corruptos y asesinos que predominan en las dirigencias politicas argentinas. De Macondo local mejor ni hablar

    ResponderEliminar
  6. Entonces para que mierda promete lo que no va a cumplir es un hijo de re mil puta.asi le va a ir también en octubre hijo de yira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sean ignorantes por q otro calificativo no les cabe, cómo va a cumplir si los estúpidos conprovincianos siguen bancando a los ladrones con el 70% de los votos. Piensenlo un poquito.

      Eliminar
  7. Che cuando estaba la kretina se aguantaron 12 aňos
    Ahora están todos desesperados
    No pueden esperar hasta fin de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpeme pero no tengo el gusto de conocerla, pero estoy muy podrido de esperar y seguir viendo los aberrantes actos q sigue haciendo pato y compañía, y jamás pasa nada. Y ya me cansé.

      Eliminar
  8. Me indigna realmente tener que discutir a gente que vió negar la pobreza
    La inflación
    El ocultamiento de datos
    Mientras ellos se robaron el país
    Porque seguir hablando de quienes quedaron al descubierto y hoy solo pelean no por un puesto sino por fueros que al final de cuentas eso es pan para hoy y hambre para maňana
    Solo tienen a su lado los que están en sus mismas condiciones judiciales
    Hoy no están detenidos por causa de la justicia corrupta que de seguir así se los va a sacar de los puestos
    Y los que creen en la mentira del relato que se cayó a pedazos
    POR ESO TANTOS VIOLADORES
    POR ESO TANTOS FEMICICIDIOS
    POR ESO TANTA INSEGURIDAD
    PORQUE ESOS LOS QUE SON VIOLENTOS
    ASESINOS VIOLADORES CORRUPTOS Y NARCOS SON LOS QUE EL GOBIERNO DE USTEDES NECESITA PARA SOSTENERSE
    UNA PERSONA HONESTA NO SALDRÁ A ROBAR SINO A TRABAJAR
    UN HOMBRE CON DIGNIDAD Y EDUCACIÓN NO SALDRÁ A VIOLAR CRIATURAS Y MATAR
    UN CIUDADANO DECENTE NO ES PARTE DE NINGUNA MAFIA
    ENTIENDAN QUE EL QUE ROBA NO HACE
    SE VUELVEN CODICIOSOS Y QUIEREN MÁS
    PERO ESO ES DEL PUEBLO Y NO LES PERTENECE
    ELLOS LO SABEN
    NO LO VAN A RECONOCER
    PERO NADIE DENUNCIA SIN PRUEBAS
    LAS PRUEBAS QUEDAN
    HOY PODRÁS SAFAR
    YO NOSE MAŇANA
    NO TODOS LOS JUECES SON CORRUPTOS
    Cuando se vayan hasta fin de año las claves ahí los quiero ver

    ResponderEliminar
  9. Record guines seguridad vial. Cada día muertes y muertes en las rutas sntiagueñas y ciudades!, chanchos, perros, mulas, y no sé que más. Pero el senatrolo y la monigote de gobernadora, cansan con el mismo discurso creen que haciéndose tocar y saludar con los que llevan pago a los actos, Yá están indultados. Aqui en termas señores, anoche sólo fué otro gastadero de guita y choreo de los de siempre. Más solos que Bin Laden, los feudos estuvieron con sus invitados todo pago, serán los últimos zarpazos de robo?. La cuestión que se nota la soledad y el frio cada vez más!. Sosa a nosotros no nos quieras amenazar para llenar sillas para tu Jefe Sugus. Si gastaron 5 millones de pesos y no fué nadie. Es problema tuyo. Y de los 40 empleados viaticados al dope desde el jueves que de la Martin fierro y de turismo provincia trajiste. Negro coimero ignoto.

    ResponderEliminar
  10. El feudo se queda solo....ni ellos se aguantan.... asesinos...Están manchados con la sangre de un niño

    ResponderEliminar
  11. El feudo se queda solo....ni ellos se aguantan.... asesinos...Están manchados con la sangre de un niño

    ResponderEliminar
  12. http://nacionpro.com/politica/el-final-del-frente-para-la-victoria/

    GAME OVER

    ResponderEliminar
  13. http://www.contextotucuman.com/nota/81705/la-pesadilla-de-un-matrimonio-tucumano-en-el-aeropuerto-de-termas.html
    Para variar nunca se hacen cargo de nada
    La culpa siempre es de la víctima
    Que vergüenza
    Porque no reconocen una vez en la vida que son un desastre para brindar atención a la gente

    ResponderEliminar
  14. Todo se sabe en Santiago,menos de lo que pasò en Las Termas en la noche de la inauguracíon de temporada.

    ResponderEliminar
  15. Como que no se sabe?vinieron de joda todos los corruptos y asesinos a las termas,como siempre a gastar guita de arriba.

    ResponderEliminar
  16. Escuchamos mal? O los lacras feudales dijeron de hacer una cancha de golf premium en termas?, y que eso traerá dos aviones llenos de gente a jugar, y todo explicando como si fuéramos niños de jardín, una cancha de golf de 40 millones de pesos o más, y de paso in hospital como ya sabemos li que será, pura paredes din profesionales y sin instrumental e insumos. Como los que hicieron en otros lugares. Éstos lacras! Encima hablan de record guines de seguridad vial y cada dia en la gran provincia del seguimos creciendo, se matan checando con yeguarizos, y ya no en las rutas, ahora en las calles de la ciudad. Si, la pobreza nos invade y éstos corruptos feudales que se vienen robando todo hace una década, hablan de canchas de golf, aviones , educación vial, y tantas mentiras más? Sólo son fósforo y cohete!!! Previo a las elecciones. Y seguir pasándose el bastón para no ir presos. Corruptos lacras infernales!. Justicia de amigos, educación mal paga, pobreza en crecimiento, 90% de empleados públicos esclavos, y vienen a terma de río hondo a mentir y seguir robando sin descaro. Realmente risible, que la gobernadora haya dicho EL GOLF UN DEPORTE QUE SABEMOS MUCHAS FAMILIAS QUE LO PRACTICAN. ES TOMARNOS EL PELO.

    ResponderEliminar
  17. Ehh, alguien sabe que pasa con el trencito del desarrollo? Me estoy cagando de frío esperando en semejante edificio al pedo! Y dicen que no funciona. Mejor voy al trencito de guara,guara con el hombre araña, ese no falla. Ah! Y después voy a jugar al golf con el fiscal Raulito Abate. Vieron? Se viene de nuevo Saravah!!!!! Cabaurlo que supo ser de Pololo anahuate, hoy pope del feudo, antes hijo de Dña. Nina de Juárez, ojalá no se repita lo de las chicas de la Dársena. Con Xavi Peña, Los ick y ahora otros nenes ricos hijos del poder. Bueno, es lo que hay, mientras los diputados se aumentaron 100% los gastos de representación. 20 mil y 91.700 de sueldo. Tomá tu levanta mano ilustres. Con razón cada vez más narcos en la madre de ciudades. Feliz Dia del periodista Llapur Rogelio y Cia. No se olviden de saludar a Código Rojo. Salud!!!

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que uno hace catarsis en código rojo al menos es Algo,diario última hora saca lo que ningún Boletín oficial lo hace pero con todo eso Zamora se limpia el culo.no pasa nada ni pasará

    ResponderEliminar
  19. Tengo encuesta de imàgen

    Mi esposo,licenciado en ciencias polìticas y sociales,pertenece a la empresa "Polìtica y Sociedad",la misma que le trabaja para Marìa Eugenia Vidal y otros.Hizo con su equipo la encuesta de imàgen,hasta el 26 de Mayo en Clodomira (ganarìa un tal Ruìz),Villa Atamisqui y numerosas comisiones municipales.Entre ellas la de La Cañada,dònde trabajè en la escuela primaria varios años.
    Un hecho casi insòlito por las cifras. Mi entonces director,don Tito Auat,se quedò con el 74 por ciento de imàgen positiva que traducida a votos,dan el 66 por ciento.No creo que se interese por quièn es y por ese carguito.Le queda muy chico ese traje.
    Marcela Gimenez

    ResponderEliminar
  20. Estos Cleptocratas, asesinos infames y degenerados sociales, no tienen Patria ni Bandera. Son la peor lacra que jamas haya pisado nuestro terruño. San Martin y Belgrano ya los hubieran pasado a todos a deguello.

    Responder

    ResponderEliminar
  21. Sigan creciendo lacras y trayendo con el casino, las motos, el autódromo, la canchita de golf, aeropuerto internacional y la REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!, toda esta basura a Termas. De los Estados Unidos tuvieron que intervenir. Cachete pata sucia Sosa, la vas a pagar caro!!!. Coimero trepador. Estás llevando a la perdición a la nuestra Ciudad. Vos y tus jefecitos feudales. Mafiosos!!!

    El miércoles fue detenido un joven de unos 30 años en una causa por distribución de pornografía infantil, causa iniciada a raíz de una denuncia de una ONG con sede en Estados Unidos y canalizada a través de la Red 24 – 7.

    ResponderEliminar
  22. http://www.diariopanorama.com/noticia/259414/pornografia-infantil-sorprendio-contenido-material

    ResponderEliminar
  23. RESPECTO A LA NOTICIA DEL DIARIO PANORAMA OFICIAL, DIETRICH MINISTRO DE TRANSPORTE ACLARÓ EN MESA CHICA, NO ES QUE RESALTO LA GESTIÓN FEUDAL,DE ESOS ESTUPIDOS!, LES ESTOY MOSTRANDO LO QUE SE DEBIÓ HACER.

    ES EVIDENTE QUE DESDE EL GOBIERNO NACIONAL SE HACE LO QUE EL FEUDO NO HIZO EN 12 AÑOS, MÁS SOLAMENTE AFANAR Y PERPETRARÍAN SEGUIR ROBANDO 4 AÑOS MÁS.

    AHORA HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER. NO TE ANOTES ZAMORA Y LA BANDA DE 40 LADRONES, MAS UNA, LA GOBERNADORA MUDA.

    ResponderEliminar
  24. Si!!!!! Por aeropuerto jajajaja. Dan gracia los mapalos de funcionarios santiagueños. Y aeropuerto ideal para que viajen los diputados y senaflores que se aumentaron las dietas y duplicaron gastos de pasajes aéreos. Ladrones sin antifaz!!!. Encima el senaflor Zamora los cambia por dinero, puesto que vija bs as en el lear jet de su sra. Que a ka vez lo utiliza para ir de compras, si nuestro avión de los santiagueños. ESTÁN ORINANDO FUERA EL TARRO. LA GENTE NO DÁ MÁSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  25. Miren a este hermoso delirante! Bien hecho que apresen a los pedofilos. GRAN TRABAJO DE NUESTRA POLICIA PROVINCIAL. Ahora, eso no tiene nada que ver con el gran momento que esta pasando Termas. Solo un decerebrado puede pensar eso. Que grande nuestra policia provincial!!

    ResponderEliminar
  26. Si que gran momento! Seguimos choreando? Y la investigación no surgió de tu policía CSI de Pato jaja, sino de una ONG. De EEUU. PERO SABES QUE? CEREBELO DE PINO, NO PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. COMPARTO COMENTARIO QUE DICE QUE LAS BASURAS LLEGARON A LAS TERMAS A SAQUEAR Y LLENAR DE MIERDAS Y DELINCUENTES LA CIUDAD.

    ResponderEliminar
  27. Las basuras son los pobres infelices como vos que creen que escondiendose detrás del teclado difamando van a conseguir algo. Alguien les escribió que no tienen vida y claro, si son unos muertos pobres infelices.

    ResponderEliminar
  28. Todo lo que se hace viene con orden de la Nación
    Aunque revienten y digan lo que quieran

    ResponderEliminar
  29. CHE ESTO QUE PASÓ EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS NO ES LO MISMO QUE PASÓ EN RENTAS HACE BARIOS AÑOS ?? DONDE DESCUARTIZARON A UN HOMBRE POR DENUNCIAR ???

    ResponderEliminar
  30. Que espectáculo dantesco es tener en Sgo un autódromo como el de Qatar y en simultáneo el 42% de pobreza estructural. Una caterva de delincuentes que se creen aristócratas preclaros. La tragicomedia en su máximo esplendor

    ResponderEliminar
  31. Se vienen las elecciones y siempre un menú de políticos con las mismas caras. Peor que ensalada rusa de un restaurante. Cuando un nombre distintos. Acaso se debe militar en un partido político para ser candidato; o lo ideal seria ser honesto, con vocación de servicio y con ideas claras.Pero estas personas, anónimas muchas trabajan, tienen familia y poco tiempo para reunirse en cafés. MUCHACHOS CAMBIEN DE PERSONAJES ALGÚN DÍA, se necesita de gente honesta y, justamente los de siempre son por ello cuestionados.

    ResponderEliminar
  32. COSAS DE MI SANTIAGO...DE NUESTRO SANTIAGO

    Es verdad,se vienen las elecciones y estamos en Santiago como anestesiados.Muerta la politica,no surgieron referentes. Es una estrategia del feudo demencial que instalaron.
    CHE, VEAMOS NUMEROS DEL SANTIAGO DE LAS "AGRO-INDUSTRIAS","DESARROLLO GANADERO Y AGRÌCOLA",ETC. DE LAS DECLAMACIONES ELECTORALES DE 2.005. "EL LIBERAL" DICE QUE 5OO MIL SANTIAGUEÑOS COBRAN BENEFICIOS SOCIALES,ES DECIR QUE DE 850 MIL HABITANTES,QUEDARÌAN 350 MIL.RESTAMOS 157 MIL ACTIVOS DE LA ADMINISTRACIÒN PUBLICA,ESTAMOS EN 195 MIL YA.RESTAMOS A SU VEZ UNOS 185 MIL NIÑOS Y JOVENES QUE NO PERCIBEN,QUEDAMOS QUE ENTRE PROFESIONALES,PEQUEÑOS INDUSTRIALES Y COMERCIANTES SOLO QUEDAN UNOS 10 MIL. EN CONCRETO,EL 90 POR CIENTO DE LOS SANTIAGUEÑOS VIVE DEL ERARIO PUBLICO.¡ GOBIERNOS CORRUKPTOS,LÀRGUENSE A LLORAR !.

    ResponderEliminar
  33. La fiesta del Tc , todos militantes pagados que fueron para darle el gusto a Sosa. Aguante la jefatura que se presta para todo esto

    ResponderEliminar
  34. Mimi Idaberry
    2 h ·
    Y ESTO ES LO QUE HICIERON CON LOS QUE DECÍAN DEFENDER,
    LA PATRIA ES EL OTRO, DECÍAN
    Y VACIABAN EL ANSES, EL PAMI, ENTREGABAN CUNAS DE CARTÓN, CASAS DE TELGOPOR Y HOSPITALES QUE ERAN SOLO LA FACHADA. CONSTRUÍAN CAMINOS QUE TERMINABAN EN LA NADA, TODO PARA ARMAR UNA GRAN ESTAFA DESTINADA A QUEDARSE CON EL ESFUERZO DE LOS ARGENTINOS
    CUANTO MÁS HAY QUE MOSTRAR, DOCUMENTAR PARA COMPRENDER QUE EL KIRCHNERISMO FUÉ LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR

    ResponderEliminar
  35. Toto herrera diputado del feudo, LADRON QUE ROBA A OTRO LADRON , TIENE CIEN AÑOS DE PERDON. Ya hiciste nuevo nido en la ciudad spa, dichoso que tenias joyas , tv, 42' y 60 mil pesos,mientras un ciudadano común a esta altura hasta el mísero aguinaldo y sin cobrar, yá lo gastó. Seguro viniste a vivir en la ciudad luz del feduo porque aqui corre la droga que tu hijo golpeador de mujeres sigue vendiendo. Con anuencia de DZ, otro coleccionista de autos antigüos rico en menos que canta un gallo. Y bueno, el feudo todo permite, corrupción, drogas, nuevos amigos del poder ricos, pobreza en la gente, jodas para robar aqui en etermas y ahora el colmo: un congreso de RELIGION!!! SE PAASAANNN!!!! seguro los termeños iremos a rezar por el feudo y el intendente y sus negocios que junto a su familia explotan la ciudad!!! "SIN, VERGUENAZAS", igual a esos de deporte y turismo de santiagio que solo traen trolas, drogas, alcohol, y coimeros. ahora congreso de religión!!! REALMENTE SE PASAN POR EL ORTO A LA GENTE QUE LOS VOTA.

    ResponderEliminar
  36. ...............…………………………._¸„„„„_
    …………………….…………...„--~*'¯…….'\
    ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
    …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
    ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
    **¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"
    .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
    :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
    .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
    :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
    :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
    :.': : : : :"-„ : : :"\
    .:.:.: : : : :" : : : : \,
    :.: : : : : : : : : : : : 'Ì
    : : : : : : :, : : : : : :/
    "-„_::::_„-*__„„~"...
    ........

    ResponderEliminar
  37. menos se va esclarecer el caso de Marito Salto, ahora entro Hugo Frola, el delincuente drogadicto, que entrega a sus clientes, todos conocemos de las fechorías de este abogado y de los juicios que vendio, como los asaltos que cometían sus hijos, mandados por este Abogado golpeador de mujeres.-

    ResponderEliminar
  38. menos se va esclarecer el caso de Marito Salto, ahora entro Hugo Frola, el delincuente drogadicto, que entrega a sus clientes, todos conocemos de las fechorías de este abogado y de los juicios que vendio, como los asaltos que cometían sus hijos, mandados por este Abogado golpeador de mujeres.-

    ResponderEliminar
  39. y si, finalmente el gobierno consiguio lo que prtendia, que la familia de marito lo baje al dr. anselmo juarez. Que justo que cuando "renuncia" Juare, de inmediato tienen audiencia con la jueza que no?. Al menos disimulen un poco y esperen a la otra semana para esta pantomimia. Dentro de un tiempito chau marchas, el caso pasa al olvido y a otra cosa mariposa. A ver la estrategia de frola, capaz es la misma que tiene para el esclarecimiento del caso de Estela Lopez, en la que tambien es querellante. Te vas a llenar dotorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Lamentable que la familia se haya doblegado a los caprichos o estrategias del gobierno que consistia en revocar el poder a Anselmo Juarez, alto jana y mas molesto que forunculo en la puerta del culo, para colocar a otro "dialoguista", "vende humo" y "tero" que hace aspamento aqui y pone huevos alla. Ahora los diarios y canal siete a brindar altas entrevistas vendiendo pescado podrido. Si no es asi me corto las bolas, un poquito mas grandes que las del dibujo de arriba. Hay que entretener con mentiras a la gilada que se vienen las elecciones. Se le van alineando los planetas al Z, con sueños compartidos y ahora esto. Ponen un perejil ahora y Good You.

    ResponderEliminar
  41. El duo feudal tiene el aval del oligarca y la orden es vender humo y seguir con la IMPUNIDAD y llenarse de guita,otra no hay .

    ResponderEliminar
  42. TOMA MATE!!!


    http://www.visionsantiago.com/79-millones-destinados-a-la-nada/

    ResponderEliminar
  43. ESCUELAS: mucha corrupcionn denunciada en esta página verdad??? - PEROOO el problema está en la raiz::::::: UN MONTON DE ESCUELAS, EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO, TIENEN A MAESTROS DE GRADO ATENDIENDO EL "KIOSCO ESCOLAR", NO QUIEREN LICITAR QUIEREN QUE QUEDE MAS INGRESO PARA LA DIREEEEE.... Y ASI VAMOS A MEJORAR COMO PROVINCIA????? PARA QUE INTERVINIERON EL CONSEJO DE EDUCACION.... Y DESPUES HACEN HACER CURSOS A LOS MAESTROS..... PRIMERO TERMINEN CON LA CORRUPCION EN LAS ESCUELAS VAMOS GOBERNADORAAAAAAAAAAAA.............DIGALE A LA INUTIL ABOGADUCHA DEL CONSEJO DE EDUCACION QUE TERMINE CON LA JODAAAAAAAA.......

    ResponderEliminar
  44. Cuenten una q no la sepa nadie. Estoy harto de esta mierda y nunca pasa nada.

    ResponderEliminar
  45. Hay una trama de corrupción pepera que no ha sido investigada todavía ,que yo sepa, se trata de la más secreta y que causa más muertes . Es su “joya de la corona” ,es la sanidad (pública y privada), que han estado gestionando desde la dictadura.
    Poseen y/o gestionan TODOS los hospitales e instituciones de España, controlan la industria farmaceutica española y juntos elaboran los “objetivos” es decir, cuantos enfermos , cuántos cánceres, cuantas hepatitis , cuantos muertos. La industria farmaceutica elabora las pruebas diagnósticas que se correlacionan. A cada uno nos tienen adjudicadas unas dolencias , todo esta informatizado y con el nuevo DNI ahora es más fácil no confundirse de persona y dolencia.
    Esta trama está cometiendo un auténtico genocidio.

    Todos los años mueren infinidad de persona atrapados en esta infame red sólo por el capricho de estos corruptos y su afán de control.

    Hay que investigar esto por el bien de todos

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.